Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.

Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío,
eres la persona
que más quiero
en este mundo,
hoy te haces
un poquito más mayor,
y yo siento una gran emoción.

Creces por momentos,
y a cada paso que das,
estoy contigo acompañándote
por si necesitases mi ayuda,
y cada uno de tus logros
es una gran alegría para mi.

¡El día de hoy será genial!
¡Feliz 12 cumpleaños!
¡Feliz Cumpleaños, hijo mío! Hace seis años que mi vida cambió de una manera que jamás podrías imaginar. Todos los días me das razones para ser feliz, para sonreír, cantar y bailar sin temor.

Eres la persona más importante que existe para mí y todavía sólo tienes seis años. Apenas deseo estar presente en todas las etapas de tu vida para hacerla aún más especial. ¡Que pases un día lleno de alegría, mi amor!
¡Mi amor, mi hijo amado, feliz cumpleaños! Yo te puse en el mundo, pero aun así, me cuesta creer que hoy cumplas dieciocho años.

Hubo ocasiones en las que deseé que el tiempo se detuviera, que por siempre te pudiera tener para mí, como un bebé hermoso y amoroso.

Pero ahora reconozco que es tan grande y maravilloso el logro de ver tu crecimiento, que siento vergüenza de esos pensamientos.

Hoy sólo deseo tu felicidad, no importa cómo, y puedes estar seguro que estaré siempre aquí a tu lado. ¡Te quiero, hijo mío!
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.

Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío,
ya está aquí tu cumpleaños,
un día emocionante,
pues la cifra que alcanzas
es importante.

Comienzas a tener 18 años
lo que te da algunas libertades,
pero también ciertas responsabilidades,
por eso deberás aprender gestionarte,
y sé que lo harás muy bien
pues eres una persona con gran madurez.

¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, ver el tiempo pasar estando a tu lado, es lo más hermoso del mundo. Hoy tenemos la alegría de verte cumplir los 15 años, y mirando todo lo que creciste, cuanto aprendiste, solo puedo pensar en lo feliz que me has hecho durante estos años.

Hoy la pasaremos genial, y será uno de los días del año en que más vas a brillar. ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cada día me despierto deseándote muchas cosas buenas, pero hoy en este día tan significante dediqué mi mañana para agradecerle a Dios por regalarte un año más de vida, con mucha salud y tranquilidad. 

Eres la persona más inteligente que conozco y sé que lo que te propongas en esta nueva etapa, lo harás realidad, pues una de tus características es que nunca te rindes y con esfuerzo, enfoque y fuerza de voluntad siempre llegas a todas tus metas. 

¡Te amo y me enorgullezco de tenerte como hijo! 
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…

Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!