Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida.
Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña.
Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
Mi pequeña hijita inquieta, siempre con su hermosa energía, ¡cumple 4 añitos!
Estás en el inicio de la vida, y grandes descubrimientos y acontecimientos están por llegar, y yo siempre estaré a tu lado, para que todo sea más liviano.
Deseo que siempre se cumplan todos tus sueños, y que nunca pierdas tu carácter risueño y bondadoso.
El día de hoy es motivo de orgullo porque estás llegando a los 15 años, hija mía. Para mi es emocionante verte alcanzar esta edad, haberte acompañado desde que eras un bebé, y ver como ahora vas dejando atrás la niñez.
Quería escribirte estas palabras para que sientas todo mi amor y también mi admiración por ti. Debes saber que hagas lo que hagas, siempre me tendrás aquí para acompañarte y aconsejarte. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.
Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hija! Cada día que despierto y te miro pienso en el gran regalo que me hizo la vida cuando naciste, y en lo maravilloso que es tenerte. Este cumpleaños será muy especial, pasas de tener una cifra a tener dos y eso es muy emocionante, ¡además completas una década!
Muchas emociones te esperan hoy y sé que estás preparada y con los brazos abiertos para recibirlas todas.
¡Feliz cumpleaños, hija! Con las palabras de este poema quiero transmitirme mi opinión más sincera. Y es que creo que esta vida está para disfrutarla con alegría y eso es lo que creo que debes hacer tú en este hermoso día.
Ríe con tus amigos, agradece por lo que tienes, piensa en todo lo bueno y aprende también de lo malo, aprovecha las oportunidades ¡y sigue siempre hacia adelante!
Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!
Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!
Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.
Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que hoy sea un día de soñar, de agradecer y de seguir disfrutando de cada minuto que la vida te regala. Lo que más deseo para ti es que continúes siendo como eres, que no pierdas nunca la esperanza y que en esta edad que comienzas te acompañe la salud y el amor. ¡Te adoro!