Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija!
Desde que llegaste,
desde el momento
en que naciste,
la vida para mi
fue mucho más feliz.

Todo a mi alrededor cambió
y me adapté rápidamente
a tener cerca
a mi hermoso bebé,
que rápidamente crecía,
y de todo aprendía.

Ahora eres ya
una hermosa niña,
con un gran camino
por delante,
pues eres una personita
despierta,
inteligente y
muy valiente.

¡Te adoro, mi niña!
¡Hoy vamos a tener
un día increíble!
No me creo que ya hayan pasado siete años, ¡Estas muy grande, hija! De aquí a poco, ya eres una mujercita. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.

Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Que maravillosa edad estas cumpliendo hoy, hija. Hace poco te veía jugando con todas tus amigas, y ahora te veo convertida en una mujercita. Como tu padre quiero que sepas que cuidar de ti es parte de mi vida, así que, recuerda disfrutar cada segundo, pero de forma responsable. ¡Pues eres nuestro más preciado tesoro! ¡Feliz cumpleaños!
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más. 

Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Hija, hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo alegre que estoy por ti, y por recibir tu nueva edad. Vamos a pasar un día genial, espero que disfrutes de cada sorpresa, que sientas el amor de la familia y de los amigos, y que lo recuerdes para siempre. 

Para mi es importante que sepas que estoy aquí para darte todo mi cariño, para acompañarte en cada paso que des, y para hacer de tu vida el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya están aquí tus 7 añitos, que serán muy bien recibidos, pues tenemos una linda fiesta por disfrutar.
Hija, aún te recuerdo pequeñita en mis brazos, y hoy me impacta verte con siete años ¡Cada vez más hermosa y elegante! ¡Feliz cumpleaños!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.

Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.

Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.

¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! No existen las palabras exactas para describir todo lo que siento hoy, el día más importante de mi vida. El momento en que te traje al mundo y te miré por primera vez sabiendo ya, que te amaría y que cuidaría de ti hasta el final de mis días.

Verte cumplir años, estar junto a ti en esta ocasión es un regalo y una gran bendición del Señor. Eres lo más hermoso y le das sentido a todo.

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

Hija hermosa, antes que todo le pido al Señor que te colme de salud hoy y siempre, también que haga desbordar todo el amor en ti, y por último que te regale un millón de cumpleaños más para celebrar.

Te quiero un montón y de verdad espero que estos lindos 15 años sean de gran impulso para iniciar una vida marcante, que a medida que vayas creciendo, mires hacia atrás y recuerdes donde comenzaste para que siempre te sientas muy orgullosa de ti misma.

¡Yo por mi parte, no puedo dejar de sentir este orgullo tan grande de la hija tan espectacular que tengo! ¡Feliz cumple, mi vida! Recuerda que vivir con mucha felicidad esta etapa de la vida es fundamental para tener los recuerdos más hermosos de tu adolescencia, así que no desperdicies ni un minuto.