Feliz Cumpleaños para un Hermano

Encontradas 88 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, primo! Llevo unos días mentalizándome para hoy, porque ya sé que suele ser un día de mucha celebración, y es que cada año que pasa preparas una gran fiesta, ¡pues la ocasión lo merece!

Quiero que sepas que me gusta mucho ese entusiasmo que tienes para las cosas, y que aprendo mucho de ello. Hoy es un día muy feliz, por supuesto que, para ti el primero, pero también para las personas que te conocemos de cerca.
Primo, espero que estés preparando ya la celebración de hoy, que me he reservado el día y, como siempre que llega tu cumpleaños, quiero pasarla en grande.

Te he visto dar tus primeros pasos, eras un niño lleno de energía y eso es algo en lo que no has cambiado nada. Aún me acuerdo cuando alguna tarde tenía que cuidar de ti, y no parabas ni un minuto, pero ahora ya me has alcanzado y casi que podría ser al revés, ¡algún día tendrás que cuidar de mi! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, primo! Recuerdo cuando eras chiquito, que, aunque estuvieras malo querías festejar tu cumpleaños, tener regalos, visitas de amigos, amigas y de la familia. Creo que para ti este siempre ha sido el mejor día del año, y eso quiere decir que, sin duda, hoy vamos a festejarlo.

Seguro será una fiesta divertida, como cada año, yo ya te digo que cuentes con mi presencia pues estaré ahí como siempre, desde que eras pequeño, pues puede que el tiempo haya cambiado algunas cosas, pero no nuestra relación ni el cariño que te tengo.
Es imposible no quererte tanto,
¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Desde el momento en que llegaste,
mi vida se llenó de color y diversión.

Siempre voy a querer lo mejor para ti,
verte crecer y cumplir todos tus sueños.
¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Me siento tan feliz de que te estés haciendo mayor. Te quiero mucho y que lluevan las sorpresas hoy y siempre.
Primo, ¡Hoy no es cualquier día! ¡Es tu cumpleaños! Recuerda que tienes que celebrar cada año, pues nunca se sabe lo que pueda pasar. Te quiero muchísimo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte tu amistad incondicional. 

¡Baila, ríe, y disfruta todo lo que puedas!
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!