Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

Esta fecha esta grabada en mi memoria y en mi corazón para siempre, pues el nacimiento de un hermano es algo que difícilmente se puede olvidar. Me alegra mucho que llegue, pero sobretodo, saber que voy a pasarlo contigo, que brindaremos por ti y que la pasaremos genial. ¡Muchas felicidades!
Hay quienes ven a los hermanos 
como un ejemplo a seguir,
pero para mí eres más que eso 
eres una mano amiga, 
un protector permanente,
y el mejor consejero. 

Esas son tan solo algunas 
de las razones por las cuales 
te celebro hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños al mejor!
La vida es mucho mejor desde que tengo un hermanito, y hoy es el día más importante de su vida porque está festejando su día de nacimiento, y esa es la mayor de todas las alegrías. 

Hoy quería desearle que siga creciendo con felicidad, con buena salud y con los mimos de toda la familia. ¡Feliz cumpleaños!
A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.

Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hermano! Hoy estás de enhorabuena y empezando un año más de vida, y yo me alegro un montón por ti. A tu lado crecí y contigo comparto los mejores recuerdos que siempre guardaré en un lugar especial de mi corazón.

Que seas muy feliz, hoy, mañana y todos los días de tu vida. Donde sea, yo siempre estaré aquí para ti, porque eres mi hermano, mi amigo, mi compañero y una las personas más importantes de mi vida. ¡Te quiero!
A pesar de nuestras diferencias tenerte como hermano es la más grande de mis bendiciones. ¡Feliz cumple!
Una de las mejores cosas de mi vida es que tengo al mejor de los hermanos. Una persona humilde y buena que me acompaña desde que nací y a quien tengo mucho que agradecer.

Gracias por ser ese hermano paciente, amoroso y divertido, gracias por entenderme y por ayudarme cuando te lo pido. Como tú no hay nadie más y hoy que cumples años quería decírtelo, ¡porque es importante que lo sepas y que no lo olvides nunca!

Te deseo suerte en todos los proyectos que empieces este año, que se puedan cumplir si no todos, casi todos tus sueños, y que tengas amor, cariño, alegrías, experiencias nuevas y mucho tiempo para ti. ¡Felicidades!
Siempre que pienso que te tengo como hermano pienso también en la suerte que tengo de tener a alguien como tú a mi lado. Crecer contigo me dio algunos de los momentos más lindos y más positivos de mi vida, y nada me gustaría más que seguir viviendo cosas a tu lado.

Hoy te haces un poco más mayor, pero sigues con el espíritu de siempre. Que sepas que te admiro, y que te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hermano! Sigue cuidándote, sigue siendo fiel a quién eres, sigue regalando tu sonrisa a los que te rodean, continúa creyendo en aquello que haces, invierte tu tiempo en lo que te hace feliz, y disfruta mucho hoy, porque lo mereces. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, hermanito mío! Naciste con la sonrisa más hermosa, y creces y no desaparece, al contrario, cada año es más linda, y cada año hace que brilles más.

Para mi eres un ejemplo, hablo de ti con orgullo, porque me pareces la mejor persona del mundo y el mejor regalo que la vida me pudo dar.
¡No existe un mejor hermanito que el mío! Es por eso que no solo celebro tu día, sino cada momento que hemos vivido juntos. ¡Cada vez que te veo cumplir un objetivo me emociono como si fuera mío! 

Te deseo muchísima salud, y que sigamos siendo siempre tan unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo día para cumplir años, hermano! He amanecido pensando en ti y en la suerte que tengo de pertenecer a esta familia, en la que nos apoyamos y nos ayudamos siempre que lo necesitamos.

Ya te lo he dicho alguna que otra vez, que eres un ejemplo para mi, y que con el paso de los años me he ido dando cuenta cada vez más de la suerte que tengo de tenerte. ¡Muchas felicidades! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y ya estoy deseando brindar por ti.
¡Muchas felicidades, hermano! La vida es mejor cuando paso tiempo contigo, y hoy estoy contento porque vamos a festejar y no me voy a separar de ti ni un solo segundo.

Te deseo que como cada año sigas tan guapo, que no te relajes mucho y sigas aprendiendo de todo lo que esta linda vida tiene para mostrarte, que por muy ocupado que estés sigas sacando un ratito para estar conmigo, que nadie te diga como debes ser, que seas fiel a tu corazón, y que hoy no pares de bailar y de pasarla lo mejor que puedas. ¡Te quiero mucho!
Hermano, tú me has enseñado más que nadie de la vida, de la importancia de la humildad, de ser fuerte y valiente, y de no parar de luchar. Hoy cumples otro año más, y sigues enseñándome cosas con cada paso que das. Gracias, ¡y muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hermano! Que Dios te bendiga por tu lindo cumpleaños, y que te regale mucha salud para esta nueva edad que empiezas hoy. Sabes lo mucho que te admiro y cuanto he aprendido de ti a lo largo de los años, porque fuimos inseparables y aparte de hermanos éramos los mejores amigos.

El tiempo nos llevó por caminos diferentes, pero sabes que eso aún permanece y que estaré contigo para siempre. ¡Te quiero mucho!