Feliz Cumpleaños para un Hermano

Encontradas 88 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, primo! Cada vez estás más viejito… pero sigues conservando un espíritu joven y eso es lo que cuenta, ¡la actitud es muy importante!

Espero que este nuevo año que inicias de vida te de muchas más alegrías que penas, pero que, si te da penas, sepas que tienes aquí una persona que estará dispuesta a oírlas y a ayudarte en todo lo que pueda.

Para mi siempre has sido como un hermano, y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, así que ya sabes, ¡estaré siempre aqui!
Mi hermano mayor, y a la vez mejor amigo, se hace un poquito más mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Hermano, gracias por ser mi defensor y por apoyarme siempre. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!
Hermano, felicitarte en persona no fue suficiente, así que, ¡Feliz cumpleaños por aquí también!
Cumples un año más que te dará nuevas experiencias que me podrás contar, ¡feliz cumpleaños, hermano mayor!
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!

¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
Tengo un primo hermoso que hoy cumpleaños, y antes de que se me olvide, te lo dejo por escrito. ¡Muchas felicidades!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
Querido hermanito,
te quiero muchísimo
y quiero que tu cumple
sea muy feliz.

Llegaste para hacer mi vida
mucho más divertida,
doy gracias a Dios
por tenerte un año más.

Regalos y más regalos
recibirás el día de hoy,
pues eres el pequeño
que ya se está haciendo mayor.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, como en los viejos tiempos, de celebrar y de sentir que podemos con todo, como cuando éramos chiquitos. Sabes que eres una persona a la que admiro y respeto profundamente, y es por como eres, pues por mucho que hayas crecido, no has perdido la inocencia y la alegría de cuando eras un crio. ¡No dejes de ser como eres!
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Cuando estoy contigo me siento mejor que nunca, me contagias tu vitalidad, tus ganas de pasarla bien, de ser feliz y de aprender. Hoy aprovecharé todos los minutos que pueda para estar a tu lado, para acompañarte en este lindo momento, ¡el cambio de edad!