Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

La palabra amigo ya te queda pequeña porque tú eres como mi hermano, y nunca se olvida el cumpleaños de alguien de la familia ¿Cierto? Espero ver que todos tus sueños se realicen, y tener la bendición de tener un amigo como tú siempre. ¡Feliz cumple!
Hermanito, cómo extraño aquellos pequeños momentos en que lo principal era pasarla bien entre risas y abrazos mientras jugábamos lado a lado todos los juegos que existían ¡Y hasta los que no! pues nosotros mismos los inventábamos.

Hoy un poco más viejitos, estar con tu compañía en este día tan hermoso en el que una vez más le doy gracias a dios por obsequiarme un hermano tan maravilloso como tú que siempre has estado junto a mí en todo momento. ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¡Te quiero infinitamente!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.

Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.

¡Feliz cumpleaños, hermanito!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Nada en esta vida puede compararse con la felicidad que siento porque seas mi hermano. Quiero que sepas que no hay un mejor compañero de vida que tú, y que siempre estaré a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pasa para ti un año más, y miles de nuevas historias para disfrutar vendrán.
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Estoy orgulloso de ti, por todo lo que me enseñas con tus acciones, por todo lo que te vi superar, y por todo lo que sé que eres. Bueno, leal, trabajador y soñador son solo algunos de los muchos adjetivos que te definen, y a mí me gustan todos ellos. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Como cada año, hoy nos espera un día de festejar y disfrutar.
Cumples un año más que te dará nuevas experiencias que me podrás contar, ¡feliz cumpleaños, hermano mayor!
Hoy es mi día favorito porque es el cumpleaños de mi persona favorita, ¡mi hermano mayor! Un ser humano que me ha demostrado que puede con todo lo que se proponga, que es capaz de reinventarse y de salir siempre adelante.

Te amo, y soy muy feliz por tenerte, porque para mi lo eres todo. Deseo que este año tengas aquello que quieres, que tus deseos se concedan y que sigas siendo tan alegre y simpático y transmitiendo tanta luz. ¡Muchas felicidades!
Mi hermano, espero que llegues a este día con ganas de festejar, porque el año que has vivido merece ser celebrado por todo lo alto. Todo lo que has conseguido es para estar orgulloso, y admiro cada día el camino que vas creando en tu vida.y que te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.

Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.

No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Hermano, alcanzas otro año más y yo espero que sigas disfrutando de muchos momentos de plenitud y de felicidad. Ya sabes que la vida no siempre es fácil o que no siempre pasan las cosas como habíamos planeado, pero lo importante es aprender de todo ello, fortalecernos y seguir viviendo.

Disfruta mucho de tu día, compártelo con la mejor compañía, con aquellos y aquellas que te aman, te valoran y están siempre junto a ti, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños!
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!