Feliz Cumpleaños para un Hermano

Encontradas 64 felicitaciones de cumpleaños:

Contigo siempre siento seguridad, protección y alegría. ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor!
Desde que nací, fuiste la persona que tuve a mi lado, y junto a ti, he pasado los mejores momentos de mi vida, ¡feliz cumpleaños, hermano! Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar siempre dispuesto a ayudarme, contigo a mi lado todo es siempre mucho más fácil.

Hoy festejaré junto a ti, como lo hacemos cada año, y será un día diferente, que podremos recordad para siempre.
Tengo muchas memorias, pero las mejores son contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor! ¡Mantente siempre alegre!
Quien pudiera pasar hoy tu cumpleaños de la misma manera que lo hacíamos cuando éramos pequeños. Aquellas eran fiestas increíbles, llenas de inocencia, alegría, juegos… pero sobretodo, estábamos juntos, y eso era siempre lo más importante.

Ahora hemos crecido, y no siempre puedo estar junto a ti en este día, pero quiero que sepas que recuerdo cada uno de tus cumpleaños con un gran cariño, y que lo que te admiro no ha cambiado ni un poquito desde entonces. ¡Muchas felicidades, hermano mayor!
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!

¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
Llegué al mundo y tenía a la mejor persona esperando, y ese eras tú, hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños al pequeño de la casa! Que hoy sea el día más brillante y lleno de sorpresas del universo. ¡Te quiero mucho, hermanito!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hermanito,
te quiero muchísimo
y quiero que tu cumple
sea muy feliz.

Llegaste para hacer mi vida
mucho más divertida,
doy gracias a Dios
por tenerte un año más.

Regalos y más regalos
recibirás el día de hoy,
pues eres el pequeño
que ya se está haciendo mayor.

¡Feliz cumpleaños!
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Me siento tan feliz de que te estés haciendo mayor. Te quiero mucho y que lluevan las sorpresas hoy y siempre.
Es imposible no quererte tanto,
¡Feliz cumpleaños, hermanito!
Desde el momento en que llegaste,
mi vida se llenó de color y diversión.

Siempre voy a querer lo mejor para ti,
verte crecer y cumplir todos tus sueños.
¡Te quiero mucho!