Feliz Cumpleaños para un Hermano

Encontradas 88 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy quiero decirte que lo que más me gusta de ti es que a parte de mi hermano, eres mi amigo, ¡y eso es lo mejor del mundo! ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este día me hace más ilusión a mi que a él… ¡feliz cumpleaños a mi hermano pequeño!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Como cada año, hoy nos espera un día de festejar y disfrutar.
Aun que seas mi primo, en verdad eres como mi hermano, crecimos juntos y sé que nada nos separará en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Tener un hermano como tú es como tener el mejor de los tesoros. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que nací, fuiste la persona que tuve a mi lado, y junto a ti, he pasado los mejores momentos de mi vida, ¡feliz cumpleaños, hermano! Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar siempre dispuesto a ayudarme, contigo a mi lado todo es siempre mucho más fácil.

Hoy festejaré junto a ti, como lo hacemos cada año, y será un día diferente, que podremos recordad para siempre.
En el mundo hay muchas mujeres que admiro, ¡Y tú eres una de ellas, cuñada! Es por esa razón que ya memoricé este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Aún recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa y te conocí, de inmediato supe que eras muy sencilla y cariñosa. Luego con el paso de los años te fui conociendo más, y fuimos haciendo buenos lazos de amistad.

Hoy solo quiero desearte una vida llena de felicidad y de lindos momentos. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, y por ser la mujer ideal para mi hermano!
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!

¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Porque sé que tienes otros padres, porque si no pensaría que eres mi hermano. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Primo, esto es algo que ya sabes, pero te lo repito por si acaso ¡Siempre cubriré tus espaldas! Te considero mi hermano y la mejor persona para compartir esta época de juventud.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Continua siendo tan único y especial para todos.
Hoy te haces un poco más viejito, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Aprovecho para decirte que nadie me ha enseñado tanto en la vida como tú, hermano mayor. Además de guiarme cuando no encontraba el camino, y darme los mejores consejos, siempre has estado para mi, dispuesto a apoyarme y a ayudarme, y eso no lo olvidaré nunca.

Tengo tantos recuerdos, y tenemos tantas historias que contaremos a nuestros nietos… Gracias por todo, de verdad. Espero que la pases muy bien, que tengas un año genial, y que te acontezca todo aquello que quieres, porque sé que lo mereces.

Imagino que tienes varios planes pues va a ser un día único, pero quería decirte una cosa muy importante… ¡no te puedes olvidar de invitarme a algo!, pues tenemos que brindar por ti.
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble.

Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
Llegué al mundo y tenía a la mejor persona esperando, y ese eras tú, hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.

Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!

Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!

¡Feliz cumpleaños!