Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy brindo por mi hermano mayor, ese que siempre me cuidó. ¡Feliz cumpleaños!
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.

Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!

Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.

Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
Hermano, la vida siempre nos da nuevas oportunidades para continuar aprovechando todo lo que tenemos y nos hace felices. A ti hoy te llega ese momento en el que se te presenta un nuevo año por descubrir y por disfrutar.

No olvides que cada paso que das te lleva hacia algún lado, por eso camina con la firmeza de quien sabe a donde va, y el camino será mucho más divertido y provechoso. Disfruta mucho hoy, y ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que este año te de todo lo bueno que te faltó en el anterior. Todo pasa por algún motivo y seguro que aquello que no sucedió fue porque debía suceder más tarde.

Que este año cada aprendizaje te haga seguir creciendo, y que encuentres en los pequeños detalles de la vida todo lo bueno.
Hoy cantaré las mañanitas bien alto para ti, y festejaré hasta que acabe el día. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Quiero brindar contigo porque sigamos viviendo momentos juntos y compartiendo tiempo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes otro año enterito para ti, e imagino que tienes muchos planes en la cabeza. Mi deseo para ti este año es que puedas hacerlos realidad todos, y que, aunque te dejes algunos por cumplir, no pierdas la esperanza de que los podrás realizar. ¡Un abrazo!
Hermano, espero que ya te hayan cantado las mañanitas, y que hayas despertado con alegría y con orgullo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido hermano! Hoy quería desearte lo mismo que te deseo todos los días. Que sigas viviendo de acuerdo con lo que piensas, que no pierdas nunca tus valores, que tengas mucha suerte, buenos amigos y vivencias que te hagan muy feliz.

Hoy espero que brindemos varias veces, ¡y todas ellas por ti! Por todo lo que vendrá y por lo buena persona que eres. ¡Te adoro!
¡Hermanito, dime lo que quieres de regalo y te lo compraré! Siempre serás mi consentido y la persona que más defenderé.

Espero siempre ser además de tu hermano, un buen amigo, y me cuentes tus preocupaciones. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¿Ya has pensado hoy lo maravilloso que es este día? Yo he estado reflexionando un poco sobre ello y he llegado a la conclusión de que no hay ningún día mejor.

Cuando naciste pensé que la vida me había dado el mejor regalo, ¡un amigo y un compañero para siempre! Y así ha sido, hemos crecido juntos, hemos pasado de todo, y hemos estado siempre unidos. ¡Brindemos por toda una vida así! ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Le doy gracias a Dios porque me dio tu presencia en la vida, porque junto a ti he aprendido más que con nadie, y porque eres la persona más importante.

Soy feliz de tenerte, pero sobre todo soy feliz de verte siempre tan alegre, de saber que luchas por tus sueños y que nada te detiene. Te deseo suerte, amor, y lindos momentos de mucha diversión para hoy. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que Dios te bendiga, que encuentres en el inspiración y esperanza, que sigas confiando en ti pues eres un gran hombre, y que nada te frene en el camino. ¡Te quiero mucho!
Muchos de los momentos más felices de mi vida los he compartido contigo, querido hermano, y hoy me siento muy feliz de que llegue tu cumpleaños. Gracias por ser tan responsable, por todo lo que me enseñas cada día y por tantas alegrías. ¡Muchas felicidades!