Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.

Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
El nacimiento de un bebé es el momento más feliz en la familia, imagina nuestra emoción ahora que estas cumpliendo años.

Eres el bebe que ansiábamos, la alegría de la familia, adoramos verte jugar y reír a carcajadas. ¡Y hoy solo queremos consentirte!

Deseamos que toda tu vida esté llena de magia, muchas sorpresas y regalos. Que Dios te bendiga y nos de la bendición de verte crecer.

Te queremos mucho, ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
Que día más hermoso amaneció, pastor, un día de bendiciones y de alegría, un día que espero que festejes al lado de quienes amas y te aman. Que este cumpleaños sea lindo, y que sigas por otro año más transmitiendo con sabiduría y claridad la palabra de Dios. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.

Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.

Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Eres un gran ser, mi abuelo querido! Felicidades, recibe este saludo con mucho cariño, tan solo para recordarte lo mucho que te quiero.

Vive cada día de tu vida con la satisfacción de tener a toda una familia rendida a tus pies, por todo aquello que has sido y representado en nuestras vidas.

Abuelo amado, gracias por todo lo que nos enseñaste y por todo el amor que nos entregas a cada paso del camino, es un orgullo tenerte cerca, recibe todas las bendiciones que mereces y sigue regalándonos tu maravillosa compañía por muchos años más.
Que Dios te bendiga en tu día de cumpleaños y en todos los demás, hermana querida. Crecer contigo ha sido el mejor regalo que la vida me podía dar. ¡Hemos vivido tantas cosas buenas! y todas ellas están en mi corazón y se quedarán ahí para siempre.

Espero que sigas siendo feliz en la vida, que continúes con tus proyectos, con todos tus planes y que nunca pierdas las ganas de seguir aprendiendo. Todo eso te hace ser muy especial, y que todos te admiren allá a donde vayas. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Eres el mejor compañero de trabajo que la vida me ha podido regalar, y hoy que estas de cumpleaños quiero que la pases estupendamente.

Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión.

Agradezco mucho que hayas llegado a mi vida para enseñarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad se mantenga en caso de que en algún momento no trabajamos juntos.

Espero que pases tu día en compañía de todos tus seres queridos y que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietito! Que hermoso día que amaneció hoy, con todas las bendiciones para ti y seguro un futuro prometedor. Donde lo más importante será que seas feliz, que hagas aquello que te guste y te haga sentir bien.

Yo, como tu abuela, estaré aquí hasta que la vida me lo permita y en ese tiempo siempre cuidaré de ti, te daré mi apoyo y todo mi cariño. Espero que disfrutes mucho de todas las sorpresas que tenemos preparadas hoy para ti. ¡Te adoro, mi pequeño!
Un padrino es el mejor amigo que te puedas imaginar, y yo estoy muy feliz porque tú eres el mío. Hoy estas cumpliendo un año más y quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que he vivido junto a ti.

¡Siempre has sido como un súper héroe que hace realidad todos mis deseos!

Pido que todos los días de tu vida sean como este, cargados de buenas vibras y repletos de bendiciones.

¡Felicidades, padrino! ¡Disfruta mucho tu día!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!