Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Mi nieta preciosa, desde que te vi supe que eras la niña más noble, inocente, tierna y dulce de este mundo. No hay nada que llene mas mi corazón que ver cómo creces día a día, y te convierte en una mujer fantástica con unos principios muy lindos que tus padres con mucho amor te han transmitido.
Eres todo aquello que me enorgullece, pues así pasen los años que pasen, nunca dejas que se apague la luz de tu corazón, aquella que te guía los pasos y te mantiene el alma repleta de sentimientos hermosos.
¡Feliz cumpleaños, nieta hermosa! Nunca olvides lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Que Dios te bendiga todos los días, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.
Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.
Que Dios te bendiga, primita, y que esta llegada de una nueva edad venga también con mucho tiempo para dedicarte a ti, para seguir aprendiendo y para ser muy feliz. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi, y que crecer teniéndote cerca fue un regalo para mi. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima y muchas bendiciones en tu día! Estoy muy alegre por ti, por todo lo que has alcanzado este año, y porque te tengo cerca y podemos compartir tiempo, conversaciones y muchas risas. Hoy y siempre, te deseo lo mejor.
Una vida juntos, momentos inolvidables, aprendizajes que guardo en el corazón, eso es en lo que pienso en un día tan lindo e importante como es hoy. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Que el día te traiga muchas alegrías, que tengas sorpresas agradables, que te sientas amado por todos los que estamos a tu lado, y que Dios te bendiga.
Hermano, todo lo que hemos vivido juntos va a acompañarnos siempre y eso es algo que alegra mi vida y mi corazón. Espero que sigas luchando por cada una de tus ideas y de tus sueños un año más, y que sigas hablando conmigo, confiando en mí y pidiéndome consejo siempre que lo necesites. Que Dios te bendiga, ¡feliz cumpleaños!
No sabes cuánta emoción me da saber que esta vez tienes un número 25 en el pastel. Suelen decir que esta es la edad más preciada, ¡Y espero que para ti lo sea! Que los próximos 12 meses estén cargados con bendiciones y muchísimas sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!