¡Feliz cumpleaños, hermanito! Ya imagino que hoy tendrás el día lleno de planes y de eventos, que festejarás por todo lo alto y que disfrutarás de cada momento. Admiro tu energía y tu motivación, y aprendo de ello cada día. ¡Un abrazo y que Dios te bendiga!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!
A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Siento que usar la palabra hijastro, es realmente un error, ya que para mí siempre serás mi hijo y mi gran orgullo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.
Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.
Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.
¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!
Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.
Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
¡Feliz cumpleaños! Dios en toda su bondad te concedió un año más de vida. Ciertamente fue un año más de aprendizajes, de buenos momentos y otros no tanto.
Pero todos cuentan, pues te ayudarán a ser una persona más sabia y fuerte. Y debes agradecer al señor por todos esos momentos.
Que él siga guiando tus pasos por el buen camino, y la palabra de Dios siga siendo tu fuerza e inspiración. Que Dios te cubra con bendiciones y te de una vida larga y muy feliz. ¡Felicidades!
Hoy quiero celebrar junto a ti este día tan especial, madrastra. ¡Felicidades por un año más! Imagino lo difícil que fue para ti educarme, y tratar de tomar las mejores decisiones para que tuviese un mejor futuro, sin ser mi madre. ¡Quiero decirte que lo hiciste perfecto! Y que te considero una segunda madre.
Espero tu vida sea siempre feliz y llena de muchas bendiciones. Hoy desde que despiertes espero tu día este repleto de sorpresas y mucho amor de todos los que te queremos.
Quiero que la vida se encargue de devolverte todo lo bueno que tú nos has dado a lo largo de todo este tiempo, y que te sientas muy orgullosa de la persona que soy hoy. Recuerda que mucho de lo que hoy sé, lo aprendí de ti.
¡Te quiero mucho y espero pases un feliz cumpleaños!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.
Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.
Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida.
Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!
Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa! Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.
Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.
Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!