Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Este año recibí tantas bendiciones que se me hace imposible no agradecerte, Dios, ¡Gracias por uno de los mejores años de mi vida! Por hacer que este día fuera maravilloso en cada posible forma, por recibir tantos hermosos deseos de las personas menos imaginables, y por guiarme a lo largo de mi vida. 
Hace unos años en este mismo día Dios decidió darme un regalo súper especial y ese regalo fuiste tú, amigo. No tienes ni la más mínima idea de cuanto te quiero y te valoro. Tú, sin duda alguna, eres ese ser humano perfecto que debería ser un ejemplo a seguir para todos los seres humanos que habitan este planeta.

No tengo manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí en todos estos años desde que te conozco, pero si te puedo decir que tener tu amistad ha sido un gran privilegio para mí. 

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para este nuevo año de vida que estás por comenzar, y que con seguridad te digo que será maravilloso y sorprendente.
Por los buenos momentos que hemos pasado juntos, por los grandes silencios que hemos compartido, por la certeza de que recibirás todo aquello que mereces, por esto y más, ¡lo mejor del mundo para ti hoy en tu cumple!

Por pequeños que sean los gozos que vayan llegando a ti de a poco, llegará un momento que se convertirán en toneladas de alegrías para ti, cuñado. Recíbelas con todo tu amor y agradecimiento.

Que este día llegue cargado de bendiciones y grandes regalos para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Pasa este día cumpleañero de la mejor manera, diviértete mucho con tus amigos y no se excedan en nada. Somos tus padrinos y por eso estamos siempre pendientes de tu bienestar.

Recibe muchos besos y abrazos, querido ahijado. Goza, ríe, y canta en voz alta, la vida es para celebrarla a cada segundo. !Que Dios te bendiga y proteja siempre!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te cuide, y que hoy recibas el amor de quienes te admiramos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy prepares una fiesta y que invites a toda la gente que te acompaña en la vida, que te ama y que te cuida. Espero que recibas mensajes que te hagan sonreír, y que te recuerden lo maravillosa que eres.

Que Dios te bendiga, que sigas viviendo con esa alegría que te caracteriza, y que puedas seguir trabajando en tus proyectos de vida, que son hermosos. ¡Te envío un fuerte abrazo cargado de amor y de buenos deseos!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.

Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Que Dios te bendiga un año más, que todas tus ilusiones se puedan hacer realidad, que la vida te sonría, que toda tu gente te demuestre su amor hoy y cada día, y que encuentres siempre aquello que desees. Te envío un abrazo cariñoso, y mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!
Solo ella consigue saber lo que me pasa, está ahí para mi cuando lo necesito, me da siempre su amor y su cariño, me cuida y me protege desde que nací, y me enseña todo lo que sabe con una generosidad que no se compara a ninguna otra.

Esa mujer valiente que para mi es referente es mi madre, y está hoy cumpliendo otro año más. ¡Muchas felicidades, mamá! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Todas las bendiciones para ti en este día y la esperanza de un año positivo, de éxitos y alegrías.
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, sobrina! Pasaremos un día de amor y alegría en familia y eso es lo más hermoso de la vida.
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!

Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías. 
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!