¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este lindo día en el que naciste, y que siga acompañando tu caminar. Me alegra mucho haberte conocido y poder haber compartido contigo tantas y tantas historias que me hicieron crecer y ser feliz.
Hoy brindaré por ti, pero también lo haré por esta amistad que tenemos y que sé que no se acabará jamás. Que lo disfrutes mucho y que sigas siendo tan alegre, tan soñadora y tan buena persona como siempre.
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.
Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi.
Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es triste estar lejos de ti hoy, y sé que sin mi no será tan divertido, pero también sé que tienes muchas cosas para hacer y que todas ellas van a ser geniales.
No olvides que estás cumpliendo un año más, y que eso es un muy especial, así que aprovecha mucho y haz que de aquí a unos años tengas muchas historias para contar.
Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.
Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.
Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
Eres la persona más divertida de mi vida, la que siempre me hace reír, la que siempre tiene palabras buenas para mi. Eres el mejor amigo que podía tener, una persona paciente y alegre, siempre con planes interesantes para hacer.
Gracias por estar siempre ahí para mi y gracias también por descubrirme el sentido de la verdadera amistad. Hoy pienso pasar contigo todo el tiempo que pueda, pues es tu día, y no hay nada más importante. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Me siento muy feliz porque a pesar de todo, sigues siendo un amigo muy especial para mí, que en el día de hoy, celebra su cumpleaños.
Te quiero desear un millón de cosas buenas, pues te mereces todo lo bueno que te va a pasar en este nuevo año de vida. Nunca olvides que te quiero muchísimo, y que espero que este día sea tan maravilloso como imagino que va a ser.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu día y goza de este momento tan lindo junto a todos los seres que te adoran.