Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.

¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
Eres de esas personas que siempre se quedan en el corazón, ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga querida! Desde que te conocí que confíe en ti, ¡eres un primor!
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!

Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.

Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.

Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito. 
La quinceañera más hermosa del lugar,
¡hoy va a celebrar!

Y esa eres tu,
querida amiga,
siempre brillante
siempre luz. 

Siempre nos mantuvimos juntas
y hoy no iba a ser menos,
estaré todo el día pendiente de ti
apoyándote y ayudándote 
en todo lo que necesites, 
y por supuesto, 
disfrutando a tu lado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.

Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
Es muy lindo 
tenerte como amiga, 
las conversaciones infinitas
las risas, ya sean de noche 
o sean de día, 
la complicidad, 
que no tiene límites 
y que nos hace entendernos
sin que tengamos que decir
ni una sola palabra.
Todo es bueno,
cuando estoy junto a ti. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, amiga! Es una alegría felicitarte hoy y saber que tendrás una hermosa fiesta de cumpleaños en la que la pasarás genial. Yo doy a gracias a Dios por tener tu amistad, porque me permitió encontrarme contigo y conocerte, y deseo que tengas un año muy lindo.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! No sé qué pasa que siempre acabamos soltando algunas lágrimas en este día, porque siempre acabamos recordando momentos divertidos, lindos y emocionantes que vivimos.

Tu amistad me hizo crecer, y tu alegría me dio luz en momentos en los que todo era difícil para mí. Gracias por tanto, por estar ahí para mí siempre, por ser la persona más linda de este universo, y por enseñarme tanto de la vid. ¡Te amo!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!