Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.
Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.
Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este año he tenido la suerte de pasar mucho tiempo contigo, de estar a tu lado para lo bueno y para lo malo, de conocerte mejor y de darme cuenta de que no me equivocaba, ¡eres la mejor amiga que podía tener!
Hoy estoy muy feliz por ti, porque llegues a una nueva edad y porque lo hagas alegre, con ganas de celebrar una linda fiesta, de estar acompañada de los tuyos, y de recibir todo el amor del mundo. ¡Te quiero!
Hay quienes ven a los hermanos como un ejemplo a seguir, pero para mí eres más que eso eres una mano amiga, un protector permanente, y el mejor consejero.
Esas son tan solo algunas de las razones por las cuales te celebro hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños al mejor!
Conocerte cambió mi vida, y hablar contigo abrió mi mente, tú me enseñaste a ser más independiente, y a querer volar más lejos, ¡gracias por cada uno de tus consejos!
Eres la amiga que todo el mundo debería tener a su lado, y hoy mereces un día de alegrías y sonrisas.
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre.
Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tenerte cerca hoy es importante, porque es lindo saber que te podré dar un abrazo en persona, aunque también te dedique unas palabras por aquí. Eres luz y sabes eso, sabes que brillas y que nada te puede detener, pues has aprendido de ti misma y te has convertido en la mujer que querías. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Haber crecido contigo y haber compartido contigo tanto, me ha dado grandes momentos, mucha felicidad, y una vida plena. Puedes pensar que estoy exagerando, pero no es así, nuestra amistad me hizo crecer y me hizo ser quien ahora soy.
Gracias por todo, te deseo y te desearé lo mejor siempre, y estaré a tu lado para pasarla bien pero también cuando lleguen momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Amiga, te he escrito esta carta por tu 15 cumpleaños, porque quiero decirte por escrito todo lo que siento hoy. Eres la mejor amiga que podía imaginar que iba a tener, cuando te conocí, finalmente supe lo que era la amistad, y me diste mil motivos para confiar en ti.
Siempre te agradeceré y estaré a tu lado. Sé que hoy va a ser un día perfecto, que todo está preparado para que te sientas la reina de la fiesta, y me hace mucha ilusión poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.