43 felicitaciones y frases originales para desear feliz cumpleaños


Encontradas 52 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando en como ser original, en como decirte con palabras divertidas que eres una persona especial, pero creo que no lo necesitas, he llegado a la conclusión de que este mensaje debía ser claro. Así que aquí estoy, escribiéndote estas palabras de cariño para desearte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.

Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
¡Me acosté pensando en ti y me desperté celebrando tu cumpleaños! Que este día haga de tu vida una gran fiesta para que nunca dejes esa alegría que te acompaña el día de hoy.

Es importante tener presente que enfrentar todo con una sonrisa hace que los días pasen, y que con esa misma rapidez tu felicidad aumente. ¡Te quiero un montón! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es difícil decir algo original porque imagino que todas las personas que te quieren te dedicaran palabras lindas, llenas de amor, de alegría, de cariño y de felicidad, porque la verdad es que todos los que te rodeamos estamos felices de tenerte en nuestra vida.

Espero que tu celebración sea muy hermosa, que comas un delicioso pastel, que soples las velas con entusiasmo para que tu deseo de este año pueda hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quería regalarte todo mi cariño, todo el orgullo que siento por ti y toda mi admiración, pero no he encontrado una caja lo suficientemente grande para guardarlo. Por eso te escribo estas palabras, y no te preocupes que te he comprado un regalo, eso si, es más pequeño.

Pásala muy bien, sopla las velas varias veces, pues eso significará que lo has celebrado más de una vez, canta, sonríe, baila y haz lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
Los años te hacen ser una persona más sabia, así que míralo por la parte positiva, te queda menos tiempo de vida, ¡pero cada vez sabes más sobre como vivirla! Espero que comiences por hoy, y que no hagas muchos excesos, pues ya sabrás por otros años que al día siguiente no se pasa tan bien como en este.

Aún así, disfruta mucho y sigue siendo tan buena persona, te deseo mucha suerte para este año y mucha motivación para cada uno de los proyectos que empieces. ¡Feliz cumpleaños!
Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.

Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
Otro año más en la vida, creo que ya son suficientes para empezar a pensar en madurar… ¡Feliz cumpleaños!
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.

Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.

Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! No sé si cabrán todas las velas en tu pastel, ¡porque por lo que sé estás cumpliendo muchos años! Yo tengo el placer de haberte visto soplar muchas de esas velas durante los últimos años, y tengo que decirte que no sabes cuanto me alegro de poder tener tu amistad.

Espero conservarla por mucho tiempo, tanto como velas tenga tu pastel cada año que pase, ¡un abrazo muy grande y a disfrutar de la fiesta de hoy!
Los años te favorecen, pero no te confíes demasiado y sigue cuidándote. ¡Muchas felicidades!
Sé que lo que más deseas hoy es verme, pero como para eso aún quedan unas horas, te dejo por aquí estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!

En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
Sé que hoy soy yo quien debería darte un regalo, pero la verdad es que el regalo me lo das tú existiendo. ¡Feliz cumpleaños!
Tú siempre te muestras tal y como eres, y eso es algo que admiro de ti y que hoy quería compartir. ¡Feliz cumpleaños!