43 felicitaciones y frases originales para desear feliz cumpleaños


Encontradas 52 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! No olvides que se te va acabando el tiempo así que hoy disfruta y aprovecha hasta el final.
Hoy puedes pedir cualquier cosa cuando soples las velas, menos una… ¡cumplir menos años! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Por mucho que vayas despacio y cumplas solo un año de cada vez, ya tienes algunos, ¡y a este paso me acabarás superando!

Espero que en estos 365 día que comienzas hoy con una nueva edad, te de tiempo a hacer todo lo que te propongas, que tengas mucha salud, tanto tú como toda tu familia, y que te sientas feliz por lo menos un ratito cada día. ¡Un abrazo muy fuerte y a festejar!
¡Muchas felicidades! Con lo que te gusta este día imagino que ya lo habrás celebrado en los días anteriores pero que hoy será la mayor de las fiestas, así que no tengo mucho más que decirte que… disfrútalo como cada año, comparte con los tuyos tu alegría que sé que es infinita, y hoy brindaré por tener la suerte un año más de poder pasar tiempo contigo y ser parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Hoy me he despertado con ganas de ser original y decirte algo que nadie te dirá hoy, ¡feliz cumpleaños! Me alegro de que estés en mi vida por otro añito más, que siga conociéndote, aprendiendo de ti y reafirmándome cada día en mi pensamiento de que eres una gran persona.

Sigue la tradición y sopla las velas pensando en ese deseo que quieras que se haga realidad este año. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Eres una persona muy especial, eso es algo de lo que no tengo ni la menor duda, pero en esto, eres igual a todos los demás, ¡y es que los años pasan para todos!, y a ti hoy te toca hacerte un poquito más viejo.

Espero que lo lleves con filosofía, que no te afecte mucho, y que aproveches todo lo bueno de este día. No te preocupes mucho que mañana te despertarás igual de simpático y divertido que siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy el día amaneció tan perfecto como tú! El sol resplandece, las flores brillan y tú estás en tu gran día. Espero que todos tus días sean hermosos y que cada vez despiertes con más ganas de empezar el día con tu gran sonrisa. ¡Te quiero un montón y te deseo lo mejor!
No hay problema en que hoy las velas sean tantas que no quepan en la tarta, ¡lo importante es que vamos a festejar! ¡Muchas felicidades!
Sé que eres una persona de palabra porque nunca fallas en este día, cada año el mismo, te veo festejando y divirtiéndote, ¡celebrando una fiesta por todo lo alto! Así que, como cada año, no me queda más remedio que unirme a tu celebración, y desearte todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Cada vez te queda menos para ser viejito así que disfruta de la juventud ahora que puedes, ¡que ya sabes que el tiempo pasa volando! Espero tengas ese día que sé que llevas planeando los últimos tiempos, pues sé que tu cumpleaños es siempre todo un acontecimiento.

Que todo salga bien, que entres en tu nueva edad con alegría y con motivación para alcanzar todo lo que te propongas en los próximos 365 días. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Es un día de esos que de verdad no se olvidan, sea por lo que sea, seguro que tienes alguna emoción o algún sentimiento especial hoy. Disfrútalo porque solo dura un día, mañana volverás a ser la misma persona de siempre, pero con la desventaja de tener un año más.

Que recibas mucho amor, que te sientas muy bien, que tengas algún que otro regalo y que la gente que te escriba mensajes te haga sentir especial y feliz.
¡Muchas felicidades! Aprovecha bien este día porque, aunque sé que conservas el mismo espíritu de siempre, ya no te quedan tantos cumpleaños de joven… Por eso a disfrutar, a dedicarte solo a ti, y que te cuiden mucho y te den mucho cariño. ¡Un abrazo!
¡Feliz Cumpleaños! Hoy el día está tan perfecto que solo una persona tan perfecta como tú puede estar cumpliendo años. Sigue sonriéndole a la vida tal como has venido haciendo todo este tiempo que de seguro ella te sonreirá de vuelta.

Te quiero un montón, y te deseo mucha salud y alegría en este nuevo año de tu vida.
Te haces mayor y lo peor de todo es eso significa que yo también. ¡Feliz cumpleaños!
Me puse una alarma en el móvil para felicitarte, y no creas que era para no olvidarme sino porque eres muy importante. ¡Feliz cumpleaños!