43 felicitaciones y frases originales para desear feliz cumpleaños

Encontradas 52 felicitaciones de cumpleaños:

¡Un cumpleaños espectacular te deseo yo desde lo más profundo de mi corazón! Que a partir de hoy esa sonrisa en tu cara se convierta en algo permanente, y ese gran ánimo sea constante hasta el resto de tus días. Espero que nuestro Señor tenga planes maravillosos para ti en todos los años que te quedan por vivir.
Un cumpleaños tiene que ser original
Espero que no te felicite mucha gente
Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.

¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
¡Muchas felicidades por cumplir un año más de vida! Sigue soñando y luchando como hasta ahora has venido haciendo para que año tras año te sientas más feliz por lograr todo lo que hasta ahora has logrado. 

¡Te deseo un nuevo año lleno de progresos y grandes éxitos para que seas muy feliz!
No te creas que me olvido de tu día, pues nunca olvido una celebración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando en como ser original, en como decirte con palabras divertidas que eres una persona especial, pero creo que no lo necesitas, he llegado a la conclusión de que este mensaje debía ser claro. Así que aquí estoy, escribiéndote estas palabras de cariño para desearte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo muy fuerte para ti!
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
¡Feliz cumple! Recuerda siempre darle mucho valor a tu gran día, recuerda que es solo una vez al año que lo puedes celebrar. Espero que aproveches al máximo este nuevo año, y que al final tengas la satisfacción de decir que con mucho esfuerzo, dedicación e inspiración alcanzaste todo lo que te propusiste el día de hoy.

Que los ángeles te acompañen siempre, y te lleven por el camino del bien de forma que cada uno de tus pasos sea para llegar a tu objetivo.
Otro año más en la vida, creo que ya son suficientes para empezar a pensar en madurar… ¡Feliz cumpleaños!
Sé que hoy soy yo quien debería darte un regalo, pero la verdad es que el regalo me lo das tú existiendo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!

En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
Tú siempre te muestras tal y como eres, y eso es algo que admiro de ti y que hoy quería compartir. ¡Feliz cumpleaños!
Brindemos porque contra todo pronóstico, ¡has sobrevivido a un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Como sigas cumpliendo años va a haber un momento en el que ya no te quepan todas las velas en el pastel! Pero seguro que en ese momento tendrás muchos más amigos y tu pastel de cumpleaños será mucho más grande, porque eres una persona muy buena y, sobretodo, muy generosa.

Espero de todo corazón que hoy te diviertas, que aproveches para pasar un buen día con tu familia, y que puedas tener tiempo para valorar tu año, y para mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido. ¡Muchas felicidades!
Los años te hacen ser una persona más sabia, así que míralo por la parte positiva, te queda menos tiempo de vida, ¡pero cada vez sabes más sobre como vivirla! Espero que comiences por hoy, y que no hagas muchos excesos, pues ya sabrás por otros años que al día siguiente no se pasa tan bien como en este.

Aún así, disfruta mucho y sigue siendo tan buena persona, te deseo mucha suerte para este año y mucha motivación para cada uno de los proyectos que empieces. ¡Feliz cumpleaños!