43 felicitaciones y frases originales para desear feliz cumpleaños


Encontradas 52 felicitaciones de cumpleaños:

Si estás cumpliendo años es que todo va bien y que sigues viviendo. ¡Disfruta mucho de cada momento! ¡Muchas felicidades!
Un cumpleaños tiene que ser original
Espero que no te felicite mucha gente
¡Muchas felicidades por cumplir un año más de vida! Sigue soñando y luchando como hasta ahora has venido haciendo para que año tras año te sientas más feliz por lograr todo lo que hasta ahora has logrado. 

¡Te deseo un nuevo año lleno de progresos y grandes éxitos para que seas muy feliz!
¡Muchas felicidades! Hoy el mejor regalo no te lo dará ninguna de las personas que conoces. Es la vida quien te lo da, y ese regalo es tener un año más para seguir aprendiendo, disfrutando, viviendo nuevas aventuras, descubriendo todo lo que te rodea, y dándote nuevas oportunidades.
¡Un cumpleaños espectacular te deseo yo desde lo más profundo de mi corazón! Que a partir de hoy esa sonrisa en tu cara se convierta en algo permanente, y ese gran ánimo sea constante hasta el resto de tus días. Espero que nuestro Señor tenga planes maravillosos para ti en todos los años que te quedan por vivir.
Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.

Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
Vivir es lindo, sobretodo cuando tienes alrededor personas que te cuidan, que te aman, que te demuestran su cariño, y que siempre quieren estar a tu lado. Por eso, en este día tan especial, te recuerdo esos detalles hermosos que tiene la vida, para que no los olvides y para que te traigan mucha más alegría.

Que tu fiesta sea muy buena, y que disfrutes durante todo el día, recibe este abrazo caluroso y un gran… ¡Feliz cumpleaños!
Los años te favorecen, pero no te confíes demasiado y sigue cuidándote. ¡Muchas felicidades!
Este viaje que es la vida te hace detenerte hoy para festejar tu nacimiento, para disfrutar en buena compañía, para mirar hacia atrás con la intención de aprender de lo que ya pasó y para mirar hacia adelante, pues tu futuro depende de ti y sé que tienes grandes sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Como sigas cumpliendo años va a haber un momento en el que ya no te quepan todas las velas en el pastel! Pero seguro que en ese momento tendrás muchos más amigos y tu pastel de cumpleaños será mucho más grande, porque eres una persona muy buena y, sobretodo, muy generosa.

Espero de todo corazón que hoy te diviertas, que aproveches para pasar un buen día con tu familia, y que puedas tener tiempo para valorar tu año, y para mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido. ¡Muchas felicidades!
No sé quién ha sido, pero alguien me ha comentado que hoy hay una gran fiesta, ¿a ti te dijeron algo? ¡Feliz cumpleaños!
No sé cuántos años cumples exactamente, pero lo que si sé es que ya tienes mucha experiencia. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.

¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
Hoy me he despertado con ganas de ser original y decirte algo que nadie te dirá hoy, ¡feliz cumpleaños! Me alegro de que estés en mi vida por otro añito más, que siga conociéndote, aprendiendo de ti y reafirmándome cada día en mi pensamiento de que eres una gran persona.

Sigue la tradición y sopla las velas pensando en ese deseo que quieras que se haga realidad este año. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.

Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.

Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!