Dedicatorias de Cumpleaños


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Que todas las dedicatorias de cumpleaños de hoy te hagan sentir bien, te reconforten y te demuestren cuanto te valoramos todos los que te amamos. Sé que este día es especial, porque no hay nada más hermoso que nacer y que recorrer el camino de la vida, con alegría y entusiasmo, ¡y eso es exactamente lo que tú haces!

De ti aprendo y adoro tenerte cerquita, así que hoy cuenta con mi visita, pues quiero brindar contigo, y festejar. ¡Muchas felicidades!
Que todas las dedicatorias de cumpleaños
Me encanta saber que llega este día
Seguro que ya has recibido muchas dedicatorias de cumpleaños… ¡pero aquí viene una más! Escrita con cariño y admiración, con alegría por poder formar parte de tu vida, por tenerte cerca y por todo el tiempo que hemos compartido.

Con una copa en la mano, brindo por ti y por todo lo que has conseguido, brindo por saber que estás bien y al mismo tiempo te deseo un año en el que puedas realizar parte de tus sueños. ¡Muchas felicidades!
No soy de escribir dedicatorias, pero este año me ha hecho aprender muchas cosas, y una de ellas es que lo mejor es decir lo que se siente para que el resto de las personas lo sepan.

Así que aquí estoy yo, diciéndote cuanto me alegro de conocerte y lo feliz que soy por tenerte en la vida, por saber que te va bien y que hoy estarás alegre festejando por tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo vivido este año habrá hecho de ti una mejor persona, todo lo aprendido te guiará en los próximos pasos que vayas dando, y todas las vivencias serán ya parte de lo que eres y de lo que vas a ser.

Soy feliz porque te conozco, porque compartimos tiempo en esta hermosa vida, y también porque me aportas mucho más de lo que te imaginas. Espero que tengas el lindo día que mereces desde el instante en que despiertes. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas otros 365 días más disfrutando de la vida, de todo lo bueno que te dará, y que aproveches cada oportunidad. Es un día para sonreír, para que sientas orgullo por ti, porque todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, y todos los que te queremos sabemos eso.
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
¡Feliz cumpleaños! Hoy te quería decir que creo que hay pocas personas en el mundo igual de maravillosas que tú, y que yo estoy feliz y tengo una gran fortuna por haberte conocido y porque formes parte de mi vida.

Que sigas un año más siendo tan valiente, afrontando nuevos retos, y tomando las decisiones como mejor sabes hacerlo. ¡Y sigue cuidándote igual de bien!
Este día tiene más luz porque tú naciste hoy y haces que brille más, ¡y es que eres una persona maravillosa! Siempre que estoy contigo me transmites tu buena energía, y cuando nos separamos pienso en la suerte que tengo de poder pasar tiempo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta que llegue este día y poder escribirte mi dedicatoria de cumpleaños para decirte cuanto me alegra que pase un año más y que tú sigas igual de bien que todos los anteriores, ¡pues parece que para ti el tiempo pasa mucho más lentamente!

Sigue cuidando de ti tan bien, continúa caminando hacia aquello que siempre soñaste pues cada vez estás más cerca de conseguir lo que quieres y eso es maravilloso de ver. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Todo lo que he vivido contigo ha sido siempre maravilloso y divertido, eres una de las personas con las que mejor la paso, ¡gracias por todos los momentos que me has dado desde que te conocí!

Hoy tienes que tener el mejor de los días, ¡y yo estoy aquí para hacer que así sea! Así que cuenta conmigo para cualquiera de tus planes, vamos a pasarlo bien, a festejar, bailar y brindar.
¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que puedas pasar este momento especial rodeado de toda tu familia, que los tiempos que vivimos no te impidan de juntarte a todos tus seres queridos, y que en este año no falte la salud y la alegría. ¡Te envío un gran abrazo!
Estoy muy feliz por ti y porque llegue tu día, por eso te quiero decir que espero que tengas un cumpleaños a medida. Que tengas muchas sorpresas, pero también muchos mensajes y muestras de amor, porque en la vida es importante sentir que tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.

Espero que este año tengas éxito en todo lo que hagas, que la salud te acompañe día tras día y que tengas mucha motivación, entusiasmo y alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Esta dedicatoria es para ti y la he escrito con toda mi alegría y mi felicidad por saber que estás cumpliendo un año más. Es inmensa mi suerte, por poder conocerte y doy gracias por ello.

Te deseo toda la buena suerte del mundo en este año, prosperidad, amor, mucha salud y grandes aventuras que te hagan disfrutar de la vida y ser muy feliz. ¡Que acumules recuerdos hermosos que te acompañen durante toda la vida!
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
Espero que esta dedicatoria de cumpleaños te haga sonreír, ¡porque cuando lo haces todo es mucho mejor! Espero también que este día tenga todo lo que desees, que en este año vivas alegre, que tengas oportunidades hermosas que te hagan crecer, viajes interesantes y mucha salud. Un abrazo muy grande para ti, ¡y muchas felicidades!