Saludos de Cumpleaños: las dedicatorias más lindas


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Es un placer conocerte y poder estar en tu celebración, me alegro de que sigas creciendo y de que lo hagas con tanta alegría y con tanta buena energía. Te deseo siempre lo mejor, que sigas haciendo lo que te hace feliz, que sigas dedicando tu tiempo a los tuyos. ¡Un abrazo grande!
Que Dios te regale bendiciones
Pasaba por aquí para saludarte
Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
Sé que son infinitos los motivos por los que celebrar hoy, sé que estarás alegre y con energía para pasar un día inolvidable. Sé que hoy naciste y, hiciste de este mundo un lugar más lindo.

Doy gracias por conocerte, le pido a Dios que te bendiga, y te mando saludos llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que aquello que te espera en este próximo año sea lo que esperas y deseas. Te envío un saludo cariñoso y toda mi alegría por saber que puedo compartir contigo lindos momentos de esta vida. ¡Te quiero!
¡Saludos al cumpleañero más lindo y divertido! Que tu día brille y que vivas momentos que puedas recordar siempre con cariño. Te deseo un año que supere al anterior en vivencias hermosas, en aprendizajes y en experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
Es un placer poder felicitarte hoy, enviarte saludos, y saber que tendré un momento en el día para verte y abrazarte. Mientras tanto, espero que disfrutes mucho, y que recibas lindos mensajes de cariño.

¡Brindaremos por un año de éxitos, de salud y de nuevos proyectos! Espero que por un año más sigas con esa fortaleza que tanto te caracteriza.
¡Un nuevo día y es tu cumpleaños! Imagino que hoy te sentirás muy feliz y con muchas ganas de celebrar. Espero que todos tus planes salgan como esperas, y que pueda compartir un tiempo contigo hoy, para abrazarte en persona y regalarte mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
Estoy hoy aquí para saludarte en el día más especial y más importante de la vida, ¡el día de tu nacimiento! Estoy también para desearte todo el amor del mundo y que se pueda hacer realidad todo aquello con lo que sueñas y que más deseas. Un día de alegría para ti, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños!
Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
Otro lindo año pasa para ti, y yo tengo la suerte de poder verlo. Espero que la nueva edad te traiga buenas oportunidades, momentos interesantes, y vivencias que lleguen a tu corazón para quedarse en él.

Sabes cuanto te aprecio, y cuanto me alegro de tenerte en mi vida, pero nunca está de más repetirlo. Disfruta mucho y sé feliz, ¡mereces tener un día perfecto! Te mando saludos y un abrazo amoroso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando leas estas palabras sientas todo el cariño que siento por ti, y que puedas recibir toda mi alegría y todo el amor en este maravilloso día. Que sigas siendo como deseas ser, que tu corazón te guie, que las personas que te rodean te den su calor, y que sientas que la vida es la mayor de las fortunas. ¡Un abrazo grande!
Hay días lindos y después hay días maravillosos, como por ejemplo este, ¡el día de tu cumpleaños! Un día para recibir saludos, mensajes de cariño y admiración, y mucho amor por parte de todos los que te conocemos.

Espero que la pases muy bien y que este año te traiga buena suerte, salud, momentos mágicos y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.

 Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que tu vida sea feliz y con lindas aventuras, y que tu día esté lleno de bendiciones, de amor y de celebración. Brinda con todos los que se junten a tu fiesta, y hazlo por todos los motivos que tienes para estar orgulloso de ti. ¡Un abrazo!