Saludos de Cumpleaños: las dedicatorias más lindas


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy te quería enviar un saludo especial por el día de tu cumpleaños, acompañado de mucho cariño y mucha felicidad. Espero que en este nuevo año la vida te regale grandes momentos que llenen tu corazón y que te hagan apreciar cada segundo que vas viviendo. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te regale bendiciones
Pasaba por aquí para saludarte
Es un placer poder felicitarte hoy, enviarte saludos, y saber que tendré un momento en el día para verte y abrazarte. Mientras tanto, espero que disfrutes mucho, y que recibas lindos mensajes de cariño.

¡Brindaremos por un año de éxitos, de salud y de nuevos proyectos! Espero que por un año más sigas con esa fortaleza que tanto te caracteriza.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer conocerte y poder estar en tu celebración, me alegro de que sigas creciendo y de que lo hagas con tanta alegría y con tanta buena energía. Te deseo siempre lo mejor, que sigas haciendo lo que te hace feliz, que sigas dedicando tu tiempo a los tuyos. ¡Un abrazo grande!
Sé que son infinitos los motivos por los que celebrar hoy, sé que estarás alegre y con energía para pasar un día inolvidable. Sé que hoy naciste y, hiciste de este mundo un lugar más lindo.

Doy gracias por conocerte, le pido a Dios que te bendiga, y te mando saludos llenos de amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Que aquello que te espera en este próximo año sea lo que esperas y deseas. Te envío un saludo cariñoso y toda mi alegría por saber que puedo compartir contigo lindos momentos de esta vida. ¡Te quiero!
¡Saludos al cumpleañero más lindo y divertido! Que tu día brille y que vivas momentos que puedas recordar siempre con cariño. Te deseo un año que supere al anterior en vivencias hermosas, en aprendizajes y en experiencias maravillosas. ¡Muchas felicidades!
¡Un nuevo día y es tu cumpleaños! Imagino que hoy te sentirás muy feliz y con muchas ganas de celebrar. Espero que todos tus planes salgan como esperas, y que pueda compartir un tiempo contigo hoy, para abrazarte en persona y regalarte mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!
Estoy hoy aquí para saludarte en el día más especial y más importante de la vida, ¡el día de tu nacimiento! Estoy también para desearte todo el amor del mundo y que se pueda hacer realidad todo aquello con lo que sueñas y que más deseas. Un día de alegría para ti, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños!
Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
Otro lindo año pasa para ti, y yo tengo la suerte de poder verlo. Espero que la nueva edad te traiga buenas oportunidades, momentos interesantes, y vivencias que lleguen a tu corazón para quedarse en él.

Sabes cuanto te aprecio, y cuanto me alegro de tenerte en mi vida, pero nunca está de más repetirlo. Disfruta mucho y sé feliz, ¡mereces tener un día perfecto! Te mando saludos y un abrazo amoroso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando leas estas palabras sientas todo el cariño que siento por ti, y que puedas recibir toda mi alegría y todo el amor en este maravilloso día. Que sigas siendo como deseas ser, que tu corazón te guie, que las personas que te rodean te den su calor, y que sientas que la vida es la mayor de las fortunas. ¡Un abrazo grande!
Hay días lindos y después hay días maravillosos, como por ejemplo este, ¡el día de tu cumpleaños! Un día para recibir saludos, mensajes de cariño y admiración, y mucho amor por parte de todos los que te conocemos.

Espero que la pases muy bien y que este año te traiga buena suerte, salud, momentos mágicos y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
Hoy me desperté pensando en que quería mandarte un saludo por este día tan importante. Hoy quiero pedirle a Dios que te bendiga y desearte un año de mucha suerte, salud, amor, y felicidad.

 Sé que tienes un lindo camino por delante, y sé que sabrás aprovechar cada oportunidad y cada instante. Disfruta mucho, y vive todas las experiencias positivas que puedas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que tu vida sea feliz y con lindas aventuras, y que tu día esté lleno de bendiciones, de amor y de celebración. Brinda con todos los que se junten a tu fiesta, y hazlo por todos los motivos que tienes para estar orgulloso de ti. ¡Un abrazo!