Dedicatorias de Cumpleaños


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Todo lo vivido este año habrá hecho de ti una mejor persona, todo lo aprendido te guiará en los próximos pasos que vayas dando, y todas las vivencias serán ya parte de lo que eres y de lo que vas a ser.

Soy feliz porque te conozco, porque compartimos tiempo en esta hermosa vida, y también porque me aportas mucho más de lo que te imaginas. Espero que tengas el lindo día que mereces desde el instante en que despiertes. ¡Muchas felicidades!
Esta dedicatoria de cumpleaños está escrita con mucho amor y cariño, con toda la alegría que siento porque hoy llegue tu día y también con grandes dosis de la gran admiración que siento por ti.

Espero que disfrutes de todo lo que te pase hoy, que sepas que nada me gustaría más que estar ahí a tu lado celebrando, y que no se te olvide que pronto nos veremos y volveremos a festejar. ¡Muchas felicidades este día hermoso y especial!
¡Muchas felicidades! He querido escribir esta dedicatoria con todo mi cariño y mi admiración por ti, porque es real y muy sincero, y porque no imaginas cuanto me alegro de que llegues a tu cumpleaños tan bien.

Te deseo otro año en la vida con esa actitud tan positiva que tienes y que tengas toda la suerte del mundo para poder ir alcanzando todos tus sueños. Que te acompañe la salud, los buenos amigos y que nunca pierdas el apoyo de tu querida familia.
Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora un año más, sigue disfrutando de la vida, hoy date todos los caprichos que se te ocurran, pide deseos, pásala muy bien con todos tus seres queridos, baila, ríe, y recibe esta dedicatoria de cumpleaños que está escrita con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Estoy feliz de escribirte esta dedicatoria de cumpleaños, con todo mi cariño y con la ilusión de que pases un día maravilloso, ¡te quiero felicitar por un año más! Espero que todos tus proyectos salgan adelante, que te acompañe la salud, la amistad, el amor y la suerte. Que soples las velas con entusiasmo y que disfrutes de todas las personas que estén a tu alrededor, ¡un gran abrazo!
Con esta dedicatoria que está escrita con cariño y sinceridad quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Que tu día este repleto de sorpresas, de visitas inesperadas, de comidas deliciosas, de planes emocionantes y de alegrías constantes.

Quiero que tu año sea maravilloso, de esos que sabes que recordarás para siempre por todo lo que hiciste y por todo lo que viviste, y lo mejor de todo, quiero estar ahí a tu lado mientras todo eso ocurre.
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas esta dedicatoria con la misma alegría con la que la estoy escribiendo. Espero también que hoy tu día sea de esos que no se olvidan tan fácil, que tengas un gran pastel, muchas visitas y planes maravillosos.
¡Feliz cumpleaños! Espero que leas esta dedicatoria en medio de muchas otras, que hoy toda la gente que te quiere y te valora se acuerde de ti y que te lo haga saber, con mensajes, regalos, abrazos, sorpresas… ¡cualquier cosa que quiera! ¡pero que todo el mundo tenga algún detalle contigo!

Pásala muy bien y piensa bien en el deseo que pedirás para este año que comienzas al soplar las velas. ¡Un abrazo muy pero que muy grande!
¡Feliz cumpleaños! Que todo vaya muy bien hoy y que tengas sorpresas infinitas y muchas alegrías. Que cuando leas esta dedicatoria te acuerdes de cuanto te admiro y de lo feliz que soy por haberte conocido.

Que sepas que te deseo para este año próximo que vas a empezar hoy, muchas oportunidades para seguir descubriendo el mundo, grandes alegrías que te lleguen al corazón y se queden ahí contigo para siempre, y mucha salud y mucho amor de toda la gente que te rodea.
¡Ya está aquí ese día importante que con tantas ganas has esperado! Ya está aquí el día en que vas a cambiar de edad, vas a ser el centro de todas las atenciones, recibirás muchos mensajes, y el cariño de toda la gente que te conoce.

Me alegro enormemente de formar parte de ese grupo de personas, de tener la suerte de conocerte y de que formes parte de mi vida y de mi día a día, ¡soy una persona muy afortunada! ¡Feliz cumpleaños!
Este día da inicio a un año que espero que sea muy inspirador, motivador y alegre, y que tenga grandes momentos que te hagan sentir feliz, y muchas oportunidades para poder alcanzar cada una de tus metas.

Este día es para celebrarlo con toda la ilusión del mundo, para tener cerca a los tuyos, para comer bien y bailar hasta que el cuerpo diga que no puede más. Y yo espero que tengas tiempo para hacer todo eso y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que estés feliz porque hoy llega tu día, y por todo lo bueno que vendrá con él. Es momento de celebrar y eso es algo que a ti se te da genial, por eso no tengo ninguna duda de que hoy será un gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un hermoso día para disfrutar con amistades y con la familia, un día en el que tienes que sentir mucho orgullo, pues todo lo que has conseguido en el último año es motivo más que suficiente para ello.

Sé feliz y no olvides que me tienes aquí un año más y todos los que vengan, porque nuestra amistad merece eso y mucho más. Vamos a celebrar a lo grande, vas a recibir sorpresas que llevarás en tu corazón y todos los que te amamos vamos a hacer todo lo posible para que hoy sea el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que esta dedicatoria sea de las primeras que leas y que a partir de ahora recibas muchas más. Que todo el mundo que te quiere se acuerde de ti, y que tengas a los que amas bien cerquita hoy para que puedas recibir también su alegría y su amor. No lo digo mucho, pero creo que hoy es un buen momento, y es que no imaginas cuanto me alegre de tenerte en mi vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que has organizado una gran fiesta para hoy, y es que la ocasión no merece menos. Espero que la pases muy bien, y que todo sea muy lindo para ti en este día. Mereces un año de grandes proyectos, de mucha salud y de todo el amor del mundo. ¡Un fuerte abrazo!