¡Muchas felicidades, sobrinita! Hoy cumples 1 año, y no hay nada que se le parezca a estar a tu lado.
Eres el mejor regalo, una bendición que nos ha llegado. Estaré contigo cada año, festejando por tu vida y ayudándote a cada paso, siempre y cuando sea necesario.
Sé que lo mejor que puedo darte es mi cariño, mi apoyo y mis cuidados, pero, además, hoy tengo para ti preparado un hermoso regalo.
Mi niñita adorada, hoy cumples tu primer añito ¡Y han sido los mejores 365 días de mi vida! No tengo como agradecerle a Dios por tu salud, y por ser ese rayito de sol que me ilumina en cada mañana.
El tiempo se me ha pasado, ¡Y no me he dado cuenta! Dentro de poco comenzarás a querer caminar, y a aprender cosas nuevas. ¡Lo único que espero es que yo siempre esté para ti!
Deseo que podamos cantarte cumpleaños por muchos años más, que siempre te mantengas tan alegre, y que recuerdes lo mucho que te amo.
¡Felicidades, hijita amada! ¡Contigo los días son especiales, diferentes, emocionantes! Y el día de hoy lo será aún más, pues cumples un añito de edad.
Sé que no puedes entender todavía, la felicidad que yo siento hoy. Pero se que te sentirás querida, pues he preparado el día con una gran ilusión.
Hijita, eres mi pedacito de cielo. ¡Estoy muy ansiosa de poder celebrar tu primer cumpleaños! He preparado cada pequeño detalle para esta celebración tan especial. ¡Te adoro con mi corazón!
Ya quiero verte crecer y que poco a poco vayamos cumpliendo tus sueños. Siempre desee una hija, y ahora que te tengo quiero aprovechar cada segundo junto a ti.
Mi vida, hoy cumples un añito y será un día muy feliz, pues podemos festejar que te tenemos entre nosotros, y que nos das alegría cada día, ¡tu llegada fue lo mejor de mi vida!
Todos los cambios que has llevado a cabo me parecen fascinantes, y pienso como en tan poco tiempo se puede avanzar tanto. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.
Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Mi bebecito pequeño cumple su primer añito y yo solo quiero agradecerle a Dios por tu salud, por lo bonito que ha sido tenerte y velar cada uno de tus sueños. ¡Te adoro! Espero que el tiempo pase más lento, y que pueda disfrutar cada segundo a tu lado. ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!
Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.