Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.
Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tienes todo el día para disfrutar de sorpresas y alegrías. Espero que sea un año de muchas metas cumplidas, de sueños realizados, de experiencias hermosas, y que disfrutes de la mejor compañía.
Te deseo lo mejor y con estas palabras quiero transmitirte el gran orgullo que siento por ti, todo el amor que siento desde que naciste y la felicidad que me da que seas mi hijo. ¡Pásala muy bien y sigue siendo tan bueno y especial! ¡Te amo!
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!
Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años, hija! Ya eres toda una mujer que sabe valerse por si sola, una persona trabajadora, estudiosa y muy atenta con las personas. Eres una hija adorable, que siempre se preocupa por mi, y no sabes cuanto agradezco eso.
Sigue así, y ten un año fantástico, porque lo mereces, has luchado mucho y sé que reunirás los frutos de todos tus esfuerzos. Sigue también disfrutando de la vida y festeja hoy con todas tus energías.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! La luz de mi vida, la persona más importante, a quien más amo y a quien siempre cuidaré y protegeré. Hoy estoy muy contenta por ti y por recibir un año nuevo en el que espero que consigas alcanzar tus metas, sonreír mucho y ser muy feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Espero que compartas este día con toda la gente que te apetezca y que todas esas personas te hagan sentir querida y amada, porque eso es lo más importante en la vida, rodearnos de personas que nos valoran y nos hacen sentir bien.
Te deseo un año en el que tengas mucha suerte en todas las decisiones que tomes, que tengas mucha salud, mucha alegría y grandes momentos de felicidad.
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña. Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
A mi sobrina querida hoy le deseo el mejor de los días, 24 horas de alegría y de felicidad, y un año que sea tan bueno que jamás pueda olvidar. ¡Muchas felicidades! Espero que hoy todo vaya muy bien, que tengas regalos hermosos, y que estés con todas las personas que te aman y que quieren compartir tiempo contigo. ¡Un abrazo muy grande para ti!