Feliz Cumpleaños Amigo Hermano


Encontradas 197 felicitaciones de cumpleaños:

En este día glorioso de aniversario, recibe todas las bendiciones del cielo. ¡Felicidades, es tu cumpleaños!

A veces las cosas no son como quisiéramos, pero eso es solo momentáneo, siempre es porque llegará algo mayor y mejor muy pronto en tu vida.

Sigue siempre la senda de tus más profundos deseos y sueños, pues, aunque aún no se hayan cumplido, viene en camino hacia ti. Estoy seguro que ya falta muy poco para que lleguen días cargados de éxitos.

Amigo, dios te bendiga siempre, y que por siempre te sientas realizado.
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.

Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.

¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.

Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.

Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.

Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.

Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.

Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.

Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!

Hoy es el día en que el mundo se volvió más brillante porque naciste. Feliz cumpleaños a mi amor, mi confidente y mi mejor amigo/a. Que este año traiga consigo más amor y momentos inolvidables para nosotros. Te amo más de lo que puedo explicar con palabras.

Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!

Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.

¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz vuelta al sol!
Amigo, muchas gracias por tu apoyo, sé que es sincero y honesto y sé que lo haces con el corazón. ¡Eres el mejor!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.

¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Otro año más para festejar está aquí ya. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
Te escribo no como paciente, sino como un buen amigo tuyo, ¡Feliz cumpleaños! Espero que Dios nos permita tenerte por infinitos años más. Te aprecio mucho y deseo lo mejor del mundo. ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
 El apoyo de un amigo es algo que todos necesitamos. ¡Gracias a Dios yo te tengo a ti, el mejor del mundo entero!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.

Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.

¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!

¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!