Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.
Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.
No soy una persona dada a las palabras, pero si hay alguien que realmente merece que lo intente eres tú. Tener un amigo es como tener un hermano de otra sangre que te entiende mejor que nadie, te es sincero ante todo, te da el apoyo que necesitas sin juzgarte y te entiende sin que digas una única palabra.
Si existe algo que tengo seguro en esta vida es que puedo contar con tu amistad siempre que la necesite. También espero que a través de estas escasas palabras sepas que prometo estar aquí siempre para darte todo el apoyo que necesites. y aun más en este día tan importante.
Te felicito porque hoy completas otro año de vida, y empiezas uno nuevo para seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy naciste, hermano mayor, mejor amigo, compañero de travesuras y súper héroe personalizado. ¡Feliz cumple! Este es el momento oportuno para decirte cuanto agradezco a Dios que hayas nacido de primero, y que cuando llegara ya tú me esperaras con los brazos abiertos. ¡Te quiero demasiado y valoro cada año en el que puedo estar junto a ti! ¡Gracias por tanto!
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.
Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
Mi compadre, mi amigo de tantos años, hoy quiero desearle un día lleno de sorpresas buenas, sueños realizados, sonrisas sinceras y muchos homenajes. ¡Feliz cumpleaños!
Es una alegría ver que después de tantos años nuestra amistad está cada día más fuerte, y que sea para lo que sea, puedo contar con usted. Mejor compadre no podría haber elegido, y por eso, yo también, y todos aquí en casa, estamos muy agradecidos. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!
Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.
Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.
Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.
¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!
¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!
¡Feliz cumpleaños mi primo querido!, esto es lo que la palabra primo significa para mí.
Persona, quiero decirte que eres mi primo y el mejor amigo de siempre y una de las personas más importantes de mi vida.
Simpatía, nunca tienes que hacer esfuerzo alguno para agradar a todos, siendo tú mismo cautivas a todos con tu encanto y con todas tus locuras e irreverencia.
Increíble, así eres, logras entregar lo mejor de ti en cada situación y eso te convierte en un ser único.
Maravilloso, tenerte siempre cerca es una garantía de pasarla bien, de diversión, de buenos momentos.
Original, nunca imitas a nadie, eres tú mismo a cada momento, eres único.
Por estos motivos la palabra primo te representa completamente. Primo, disfruta de éste tu día, ¡significas mucho para mí!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Que tu día sea de paz, de amor, de alegría y de compartir la linda persona que eres con todos los que te amamos. Este año quiero que uno de mis regalos sean estas palabras: pase lo que pase, estaré siempre aquí para ti. No lo olvides, amigo, quiero que sepas lo importante que eres para mi, y lo mucho que significa para mi tenerte en la vida.
Sé que la vamos a pasar genial, sé que vamos a reír y vamos a disfrutar de este día desde el principio hasta el final, porque no hay nadie más divertido que tú, y porque eres especialista celebrar las mejores fiestas. ¡Te quiero!