Feliz Cumpleaños Amigo Hermano


Encontradas 197 felicitaciones de cumpleaños:

Amigo, muchas gracias por tu apoyo, sé que es sincero y honesto y sé que lo haces con el corazón. ¡Eres el mejor!
Eras mi guía, mi amigo y el mejor papá. ¡Te extraño mucho! Te mando un feliz cumpleaños a donde sea que estés.
En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.

¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.

Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.

¡Que tengas el mejor de los mejores cumpleaños!
¡En este día no pasarás desapercibido, padrino! Todos te felicitarán, y querrán que pases el mejor día posible. ¡Te veo como mi ejemplo de vida! Y Hoy que estas cumpliendo un año más quiero que sepas que te quiero muchísimo.

¡Agradezco que mis padres entre tantas personas te hayan escogido a ti! Se supone que un padrino tiene que ser nuestro guía, pero tú eres más que eso, ¡Eres un buen amigo!

Quiero desearte muchísimas cosas buenas, pero la lista sería infinita, así que espero que todo lo que pidas se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Que felicidad es tenerte como doctor y amigo. ¡Felicidades por un año más, doctor! Dios tomó una maravillosa decisión al enviar a un ángel tan bueno como tú a la tierra. Eres una persona excepcional que merece que todos sus deseos se hagan realidad.

Espero que tengas una vida llena de todas las bendiciones inimaginables y que continúes siendo ese doctor sin igual, divertido y lleno de vitalidad que tanto queremos.

Recuerda que pocas personas tienen la valentía de elegir ser médicos, ¡Así que hoy también celebramos eso! ¡Feliz cumpleaños al mejor doctor!
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Hoy estoy celebrando tu vida, padrino, ¡y es que no hay ninguna persona en el mundo que tenga en padrino que tengo yo! Eres mi mejor amigo, cómplice de travesuras, consejero y hasta mi padre de reemplazo cuando es necesario.

¡Te deseo toda la felicidad del universo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy estás de celebración. Espero que el amor, la alegría y la felicidad estén de tu lado, no solo hoy, sino todos los días de tu larga vida. Nunca olvides que estaré siempre para ti, para asegurarme de que muestres tu mejor sonrisa.

Eres un amigo de verdad: una persona inolvidable. Nuestra amistad es muy importante para mí. Ten un día muy especial y lleno de cosas buenas. ¡Te quiero mucho, amigo!
No puedo dejar de sorprenderme por este cariño que aún conservamos y concentramos en una amistad incomparable e indispensable. 

A pesar de todo lo que pasamos juntos, siento que tenerte como mi amigo en este momento, es una gran bendición, pues compartimos una época importante para ambos, que si bien son parte del pasado, fomentarán nuestra unión de una forma diferente pero mucho mejor, una amistad muy especial y única.  

Esta demás decirte que le pido a Dios que bendiga tu camino para que nunca dejes de lado esa sonrisa tan auténtica que alegra el día de todo aquel que la puede ver. ¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso, te quiero muchísimo! 
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!

Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.

Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.

¡Feliz cumpleaños!
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.

Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.

¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!

¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.

Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.