¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…
Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.
Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
¡Ya llegaste a los 14 años! Has crecido una barbaridad, eres cada vez más independiente, te gusta estar en tus cosas sin que te molesten, y siempre tienes energías para ir con tus amigos y amigas. ¡Son muchos los cambios que has hecho! y muchos otros los que vendrán.
Te deseo lo mejor en cada día de este nuevo año que comienzas, no dejes de ser la persona hermosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué maravillosa edad celebramos hoy! ¡Felices 14 años! Deseo de todo corazón que tu día sea muy feliz. Estas creciendo muy rápido así que, ¡No olvides disfrutar cada momento de esta fabulosa edad!
¡Pido que continúes siendo la persona que nos alegra los días!
¿Con que cumples 14 años? Estás en un momento de la vida de muchos cambios, y a veces pueden parecer más difíciles de lo que realmente son. Si hay algo que deberías saber es que… vas a vivirlo todo con una gran intensidad, así que prepárate pues… ¡llega la adolescencia!
Pero mientras tanto, ocúpate solamente de disfrutar del día de hoy, y que no se te olvide esta sensación el resto de días del año. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Con los 14 años ya llegan algunos cambios, enfréntalos con paciencia pide ayuda si la necesitas y no dudes en apoyarte en tus seres queridos, en aquellos que te acompañan en el camino de la vida.
Tienes muchas cualidades, saca provecho de ellas y no las desperdicies, pues te permitirán llegar allá donde quieras.
Poder aprender de ti tanto como aprendo, me da la vida, tú me trasmitas tus energías, tus ganas de descubrir el mundo, y junto a ti todo es maravilloso, querida hija. Esto que digo lleva pasando durante 14 años, que es la edad que cumples hoy.
Por ello tendremos una linda celebración, tus amigos y amigas ya están invitados, el pastel comprado, y todo más que preparado. ¡Muchas felicidades!