Feliz Cumpleaños 14 Años


Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

La niña más buena eres tú, hijita, mi corazón está lleno de felicidad gracias a ti. ¡Felices 14 años!
Eres un adolescente excelente, 
un muchacho diferente,
un niño que va convirtiéndose
poco a poco en un hombre 
y que lo hace con alegría
y con buen humor.

Eres el hijo más hermoso,
mi persona preferida,
a quien yo amo más en este mundo,
y a quien siempre apoyaré.

¡Felices 14 años, hijo!
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
¡Ya llegaste a los 14 años! Has crecido una barbaridad, eres cada vez más independiente, te gusta estar en tus cosas sin que te molesten, y siempre tienes energías para ir con tus amigos y amigas. ¡Son muchos los cambios que has hecho! y muchos otros los que vendrán.

Te deseo lo mejor en cada día de este nuevo año que comienzas, no dejes de ser la persona hermosa que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años, hija! Ya sé que hoy es un día en que tú recibes regalos, pero quiero que sepas que poder compartir este día juntos, en familia, es para mi, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

Deseo que cada año que pasé vayas consiguiendo aquello que quieres, y que llegues con una gran sonrisa, exactamente igual a la que tienes ahora. ¡Tenemos muchas cosas por hacer hoy, comencemos!
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
¡Felices 14 años, hija! ¡Festejemos con alegría y agradeciéndole a la vida!
Hija, te tengo un pastel con unas velitas de 14 años para que celebremos esta preciosa edad. ¡Te adoro!
Que este año comiences con buen pie, y todo lo que te propongas lo puedas hacer realidad. ¡Muchas felicidades, hijo! Tener 14 años es maravilloso, aprovecha cada segundo de esa radiante juventud.

Pronto vendrán más responsabilidades, pero de momento eres libre de algunas de ellas. Que Dios te bendiga y guie tu camino. ¡Te adoro con todo el corazón! 
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo! 

Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo! 

Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!

Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.

¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
¡Felices 14 años, hijo! Por fin ha llegado tu momento, tras varios días con la emoción de que llegase, pensando en mil planes, ¡ya está aquí! y hemos preparado una celebración tal y como tú querías.

Es tu día y festejamos por ti, así que está hecho para eso, para que todo salga bien y para que tú seas muy feliz.
¡Felices 14 años! Que la vida te vaya mostrando todo lo bello que tiene para ofrecerte.