Feliz Cumpleaños 14 Años

Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy llegan tus 14 años,
querida hija, y seguro
que con ellos llegarán
muchos cambios,
que estaremos en
desacuerdo por
alguna cosa, pero en
otras de acuerdo,
llegarán risas,
algún que otro lamento…
Mucho por vivir,
y lo mejor de todo,
es que pase lo que pase,
yo estaré junto a ti.

¡Feliz cumpleaños!
Cada detalle y cada vivencia son importantes
Te deseo un día que nunca olvides
Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.

Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.

Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
Esta será una fase inolvidable para ti
A tu lado vivo aprendiendo
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.

Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
Han pasado 14 años desde el día en que naciste, pero aún te falta muchísimo por conocer, hacer, y sobretodo disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
Es hermoso verte llegar a los 14 años tan hermosa, tan feliz y con tantas ganas de aprender, eres un orgullo, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, que esta entrada a los 14 años sea alegre y que no te olvides de no dejar de soñar, pues solo así alcanzarás lo que deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Tener 14 años es una maravilla, y tú lo tienes todo para hacer que sea un año perfecto.
Hija, hoy vamos a recibir tus 14 años con una fiesta llena de diversión. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Que tus 14 años vengan con nuevas aventuras, con días especiales, y momentos que para ti sean inolvidables.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.

Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.

Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.