Cartas de Cumpleaños para mi Madre


Encontradas 69 felicitaciones de cumpleaños:

Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.

Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.
En este día, siempre me pregunto como puedo poner en palabras todo aquello que yo siento. Empezaré por decir lo más evidente… ¡feliz cumpleaños, mamá! Espero que cada minuto del día de hoy sea excepcional, y que cuando llegue la noche, y vayas a dormir, sientas que todos ellos han valido la pena porque te han dado algo bello.

De ti he aprendido tantas cosas, que no sé si sería capaz de enumerarlas todas, pero por lo menos diré algunas, pues es importante que sepas cuánto vales, mamá, y todo lo que siempre me enseñaste. Así, de ti aprendí a vivir con intensidad y agradeciendo todo aquello que la vida nos daba a cada momento, a valorar más los detalles y los gestos sinceros de las personas, que lo material, y a seguir adelante pese a los contratiempos que se pudieran presentar. ¡Te adoro, mamá!
La persona que siempre se mantuvo a mi lado, que me trató siempre con toda la paciencia del mundo, que me da siempre todo lo que tiene, la más valiente, la más noble, la más bondadosa, y por supuesto, la persona más hermosa.

Esa eres tú, mamá, ¡y hoy es un gran día! ¡Es tu cumpleaños!, y yo haré todo lo posible para que seas muy feliz, para que sea el mejor día y para que lo recuerdes siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado. 

Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
Hoy esta cumpliendo años la mujer más importante de mi vida. ¡Felicidades, mamá! Poco a poco te voy entendiendo más, tu manera de actuar, y las veces que no me dejaste salir hasta tan tarde. Quiero decirte que lamento mucho todas las veces que me molesté contigo. 

Con cada año que pasa valoro más tu presencia y tu sabiduría. Tenerte a mi lado me hace muy feliz, es por esa misma razón que quiero celebrar cada uno de tus cumpleaños. 

Que tengas un lindo día junto a todos los que te amamos, y cumplas muchísimos más. 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hacía unos días que pensaba en escribirte una carta por este día tan hermoso y especial, y finalmente aquí está. Solo quería decirte lo que ya te he dicho algunas veces, y es que te amo con todo mi corazón y te admiro más que a nadie.

Espero que la vida te vaya dando todo aquello que mereces. Has trabajado mucho para llegar hasta donde estás, y ahora mereces que todos los que te amamos te demos nuestros cuidad, cariño y tranquilidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!

Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.

Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.

Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.

Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Una madre se merece siempre lo mejor, pero en el día de su cumpleaños esto se multiplica, así que ¡hoy voy a hacer que sea el mejor día para ti, mamá! Preparé tu comida preferida, compraré el mejor paste, ¡y haremos todo lo que te apetezca!

Eres lo mejor de mi vida, y lo que más quiero es que estés bien. Todo lo que me has enseñado me ha hecho ser una mejor persona, y lo que más me gusta es cuando me dicen que me parezco a ti. ¡Te amo, mamá! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta porque quiero que lo que siento quede por escrito para la eternidad. Para que no te olvides nunca del orgullo que siento por ti, de cuanto agradezco todo lo que haces por mi. 

Eres una mujer luchadora que me sirve de inspiración cada día, eres aquello en lo que me quiero convertir. Mereces el mejor de los días, y el mejor de los años, porque has trabajado mucho para llegar a donde estás, por eso a partir de ahora te deseo paz, amor y tranquilidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces. 

Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.

Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy es tu día, festejamos tu cumpleaños, ¡el mejor día del año!, en el que nos divertimos y compartimos alegrías. Es el día de comer tu comida favorita, y también el pastel que más te gusta, el día de cantar y bailar, el día de pasear, o el día de quedarnos en casa, sea como sea, lo importante es que estemos en familia.

Siempre me has dicho que las alegrías saben mucho mejor si son compartidas, ya sea con la familia, o con amigos y con amigas, y eso es lo que hacemos en tu día, compartir la felicidad de la vida, de estar unidos. Nada nos separa ni nada nos separara, pues nos has enseñado el valor de apoyarnos en todos los momentos, ya sean malos o buenos.
Mamá, en este día me gusta mucho recordar y decirte lo buena que eres, la suerte que siento que tengo porque me dieras la vida y porque seas tú quien me acompaña en este camino. Siempre me das los mejores consejos, siempre me prestas tus cuidados y tu apoyo, y por ello te digo, miles de gracias.

Pero dejando a un lado ese asunto, voy a lo que es más importante… ¡feliz cumpleaños! Sin duda vamos a pasar este día muy felices, pues es la mejor celebración de todo el año.