Cartas de Cumpleaños para mi Madre

Encontradas 59 felicitaciones de cumpleaños:

Ha llegado el día de mi mamá, un año más pasa para ella y es un momento hermoso que siempre aprovechamos para que sea de reunión familiar, para compartir y sentir la fuerza de que todos estamos unidos. Porque eres tú, mamá, la que siempre nos mantuvo juntos.

Gracias por todo lo que me das, por cada una de tus palabras en los momentos en que estuve peor, por estar siempre a mi lado y por ayudarme como nadie lo sabe hacer. Eres la persona a la que me quiero parecer, ¡feliz cumpleaños!
Demostrando tu fuerza y tu valentía
Seguir alcanzando sueños
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.

Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!

Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.

Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
Mi mamá cumple años hoy
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.

Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que, si volviera a nacer y me dieran a elegir, no lo dudaría ni un instante. y pediría tenerte como mi mamá otra vez. 

Lo que más quiero en esta vida es agradecerte y poder hacer por ti, por lo menos una parte de lo que tú hiciste por mi. Por eso, aquí estoy, escribiéndote estas palabras y diciéndote que siempre que lo quieras estaré ahí para ti.

Hoy eres la protagonista del día y haré todo lo posible para que te sientas la persona más cuidada y más querida del mundo. 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!

Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
Querida mamá, hoy celebras otro año más en tu vida, debe ser emocionante llegar a cierta edad, y es muy admirable llegar tan bien como tú lo has hecho. Sin perder tu hermosa sonrisa, llena de vitalidad y de energía, y como cada año, ¡con inmensas ganas de festejar!

Desde mi infancia recuerdo como nos transmitías constantemente tu alegría por la vida, por cada detalle que te ofreciera el día, y para mi, crecer así, fue maravilloso. Me enseñaste a valorarme y a valorar todo aquello que me pasaba, a sacar un aprendizaje de ello, ¡y sigues haciéndolo!

Hoy pasaré todo el día a tu lado, vendrá la familia a visitarte, y te encantará conversar con cada persona. Espero que vivas años infinitos, ¡muchas felicidades!
Mamá, hoy te veré y pasaré unas horas a tu lado para festejar junto a ti por tu cumpleaños. Aún así, quiero escribirte unas palabras a modo de carta, pues quiero decirte cuánto te amo y cuánto valoro que seas mi mamá y poder pasar el día de hoy a tu lado.

Me gustaría poder expresar de la mejor manera la felicidad que siento por ti en este día, y es que ésta es inmensa, tanto como el amor que siento por ti. Ya estoy deseando brindar contigo, brindar por ti, ¡por la mejor mamá! ¡Feliz cumpleaños!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!

Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!

Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
Que alegría de día que se viene hoy, uno de los más importantes para mi, uno de esos que siempre guardo en el corazón, ¡y es que es el cumpleaños de mi mamá!

Será muy bueno festejar junto a ti, reunir a la familia y también a los amigos para conversar, bailar, y comer pastel. Cada año tu día se supera, y la fiesta es más divertida, me encanta que vivas este día con tanta felicidad, y que la sepas compartir tan bien con aquellas personas que te amamos. ¡Muchas felicidades!
Querida mamá, en este día en que cumples años, y en el que continúas acumulando vivencias y experiencias, tendremos una hermosa celebración, como cada año. Llevamos unos días preparando para que todo este listo para hoy, ya hemos invitado a las personas más allegadas y sé que será un día muy hermoso.

Tú que siempre me diste todo y que siempre hiciste aquello que estaba en tu mano para verme feliz, mereces lo mejor, y espero que cada año te lo vaya dando. ¡Muchas felicidades!
Hoy esta cumpliendo años la mujer más importante de mi vida. ¡Felicidades, mamá! Poco a poco te voy entendiendo más, tu manera de actuar, y las veces que no me dejaste salir hasta tan tarde. Quiero decirte que lamento mucho todas las veces que me molesté contigo. 

Con cada año que pasa valoro más tu presencia y tu sabiduría. Tenerte a mi lado me hace muy feliz, es por esa misma razón que quiero celebrar cada uno de tus cumpleaños. 

Que tengas un lindo día junto a todos los que te amamos, y cumplas muchísimos más. 
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tienes un lindo día por delante, en el que darte algún capricho y tener a los tuyos cerca, además de tener una divertida celebración pues, ¡hoy toca festejar por ti!

Ya lo sabes, pero te lo repito… y es que yo no sé que haría sin ti, eres la persona que siempre está ahí para mi, la que más me cuida, me apoya, y me mima. Por ello te doy las gracias hoy, como cada día. ¡Te amo!
La persona que siempre se mantuvo a mi lado, que me trató siempre con toda la paciencia del mundo, que me da siempre todo lo que tiene, la más valiente, la más noble, la más bondadosa, y por supuesto, la persona más hermosa.

Esa eres tú, mamá, ¡y hoy es un gran día! ¡Es tu cumpleaños!, y yo haré todo lo posible para que seas muy feliz, para que sea el mejor día y para que lo recuerdes siempre. ¡Muchas felicidades!