Carta de Feliz Cumpleaños


Encontradas 82 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Esta carta es para ti, ¡el novio más bueno y más guapo del mundo! La persona que me conquisto en menos de un minuto, que robo mi corazón y que lo cuida con cuidado y con mucho amor. 

Hoy festejas que naciste, y yo todavía no me creo la suerte que tengo de haberte encontrado. Contigo todo es tan bueno que mi vida ahora se parece a un sueño. ¡Vamos a pasarla bien hoy, mi amor! Tenemos mucho que hacer, ¡tiene que ser un día inolvidable!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado. 

Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.

Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estas palabras son posiblemente las más sinceras que alguna vez te haya podido decir, y es que he sentido que este es el momento para decirte el orgullo que siento por ti y la gratitud que siento por tenerte.

Me has enseñado que debemos demostrar nuestro cariño con buenos gestos a las personas a las que amamos, y por eso te envío esta carta, para que puedas saber cuanto te amo. Hoy pasarás un buen día y yo soy feliz por ello.
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.

Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
Mi amor, que hermoso es vivir este momento tan especial junto a ti. Saber que te acompaño hoy, verte sonreír y recibir tu nueva edad me hace sentir muy bien. Por eso he decido escribirte esta pequeña carta, para decirte lo que siento, para abrir aún más mi corazón.

Eres mi persona soñada, el mejor novio que podía pensar que tendría, gracias por hacerme tan feliz, por confiar en mi y por dedicarme cada uno de tus días. ¡Hoy festejaremos y brindaremos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, te mando esta carta con la esperanza de que nunca olvides que a la edad no hay que tenerle miedo, sino saber aprovechar cada segundo de la mejor manera. ¡Feliz cumpleaños a ti que me haces sentir una persona afortunada! 

Espero que los 21 sean aún más maravillosos que todos los anteriores, y que disfrutes cada año de juventud.
Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo. 

Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Estuve buscando las palabras más precisas para escribirte esta carta, pero me di cuenta de que no hay suficientes para poder transmitirte el amor y la admiración que siento por ti.
Eres una mujer hermosa llena de bondad, que solo busca hacer el bien y ayudar a los demás. Ese es el ejemplo que he tenido desde que nací, y si soy una buena persona, es todo gracias a ti.

Hoy quiero decirte que te amo y también pedirte disculpas si alguna vez no me porté bien, pues tú siempre me trataste con paciencia.

Espero que hoy, como cada uno de tus cumpleaños, hagamos una gran fiesta celebrando por ti, ¡por la gran mujer que eres! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.

Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre. 

Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.

Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Somos amigos prácticamente desde que nacimos, las mejores historias que recuerdo de mi vida las he pasado contigo. A tu lado he crecido, he aprendido, he llorado y me he reído, ¡tener tu amistad es como tener una gran fortuna!

Hoy te acompaño un cumpleaños más, y por eso te escribo esta carta que está llena de gratitud y de felicidad. Eres una de las personas que más me ayuda en mi día a día, ¡y no sé como puedo agradecerte por tanto! 

Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, y que tengo muchas ganas de festejar contigo. ¡Hoy vamos a preparar una gran fiesta para ti! 

Espero que tengas un año muy bueno, y que esta nueva edad te siga dando tantas alegrías como las anteriores, que sigas siendo tú mismo y que sigamos compartiendo momentos tan buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy quería enviarte esta carta para que pudieras saber de mis propias palabras cuanto te quiero y cuando agradezco por tenerte en mi vida. 

Porque fuiste tú quien me cuidó en todos los momentos en que lo necesité, y porque no hay nada que pueda hacer para agradecerte lo suficiente.

Una mamá tan bondadosa como tú merece hoy todo lo que pueda desear, por eso no dudes en decirme que es lo que quieres, y que es lo que más te apetece. Yo estaré aquí para hacer que tus deseos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi. 

Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos. 

Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.

Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.

Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.