Carta de Feliz Cumpleaños

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Por fortuna tengo este día anotado en mi calendario, y es que eres tan especial que no lo podía dejar pasar. ¡Feliz cumpleaños! Te mereces mucho más que una simple frase de cumpleaños, y es por eso que aquí te mando esta pequeña carta. 

Desde hace algún tiempo me di cuenta que este es un muy buen regalo, y muchas veces es más valorizado que un obsequio material. Espero sepas que te valoro mucho y que mientras más tiempo pasa, más lo hago.

¡Te deseo un hermoso cumpleaños! ¡Y un futuro prometedor!
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.

Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
Que bonito es recibir una carta de cumpleaños, es por eso que decidí escribirte una, pues sé que hay cosas en la vida que no se pueden comprar, y la felicidad que tendrás cuando leas estas palabras es una de ellas. 

¡Que seas muy feliz, y que en la vida solo tengas motivos para agradecer! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.

Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena. 

Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.
Con mucho cariño te felicito este día, pues eres una de esas personas que solo merece sonrisas y alegrías. ¡Hoy doy gracias a Dios porque existes, y porque eres parte de mi vida!

Gracias por ser incondicional, y por compartir conmigo tantos buenos momentos. Espero que la vida te brinde muchos momentos felices! ¡Que pases un lindo cumpleaños! 
Te escribo esta carta de cumpleaños porque creo que es importante dedicarte unos minutos en este día en el que te haces un poco más grande, y sobretodo, que estas palabras de cariño queden por escrito.

Para que cuando crezcas, puedas ver y recordar, porque cuando escribimos, todo lo que decimos toma más peso. Así que hoy, estoy aquí para desearte un año excelente, de muchas sorpresas y alegrías, y de seguir caminando con la cabeza bien alta por la vida. ¡Muchas felicidades!
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones! 
¡Feliz cumpleaños! Para mi lo más importante de este día es pasarlo con las personas que más amo, así, ¡eso es lo que te deseo a ti!
¡Muchas felicidades! Ya sabes que recibo este día con inmensa alegría, que lo tengo marcado en mi calendario y que pase lo que pase te envío mi mensaje. Para mi eres una persona a la que admiro y a la que quiero muchísimo y no puedo dejar pasar el día sin enviarte mis palabras de cariño.
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.

Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Mamá, hoy te veré y pasaré unas horas a tu lado para festejar junto a ti por tu cumpleaños. Aún así, quiero escribirte unas palabras a modo de carta, pues quiero decirte cuánto te amo y cuánto valoro que seas mi mamá y poder pasar el día de hoy a tu lado.

Me gustaría poder expresar de la mejor manera la felicidad que siento por ti en este día, y es que ésta es inmensa, tanto como el amor que siento por ti. Ya estoy deseando brindar contigo, brindar por ti, ¡por la mejor mamá! ¡Feliz cumpleaños!