Carta de Feliz Cumpleaños


Encontradas 82 felicitaciones de cumpleaños:

Por fortuna tengo este día anotado en mi calendario, y es que eres tan especial que no lo podía dejar pasar. ¡Feliz cumpleaños! Te mereces mucho más que una simple frase de cumpleaños, y es por eso que aquí te mando esta pequeña carta. 

Desde hace algún tiempo me di cuenta que este es un muy buen regalo, y muchas veces es más valorizado que un obsequio material. Espero sepas que te valoro mucho y que mientras más tiempo pasa, más lo hago.

¡Te deseo un hermoso cumpleaños! ¡Y un futuro prometedor!
Gracias por ser incondicional
Que bonito es recibir una carta
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.

Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
Ya sabes cuanto te amo, novio querido
No puedo dejar pasar el día sin enviarte mis palabras de cariño
¡Feliz cumpleaños! Eres la persona que conozco que más se merece tener hoy el mejor día, y no solo porque estás festejando por un año más, si no porque eres una persona con un corazón hermoso, que siempre alegra a los demás, y hoy tiene que ser al contrario.

Todos los que te queremos y te admiramos haremos de este día el mejor para ti, con todo lo que te gusta y con lo que te hace más feliz. Espero de corazón que disfrutes de cada segundo y que cuando acabe el día pienses que todos esos segundos han merecido la pena. 

Te deseo un año muy bueno, y te recuerdo que me tienes aquí a tu lado, que siempre te ayudaré en aquello que necesites.
Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos
Te escribo esta carta de cumpleaños porque creo que es importante dedicarte unos minutos en este día en el que te haces un poco más grande, y sobretodo, que estas palabras de cariño queden por escrito.

Para que cuando crezcas, puedas ver y recordar, porque cuando escribimos, todo lo que decimos toma más peso. Así que hoy, estoy aquí para desearte un año excelente, de muchas sorpresas y alegrías, y de seguir caminando con la cabeza bien alta por la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.

Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí! 

Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones! 
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Para mi lo más importante de este día es pasarlo con las personas que más amo, así, ¡eso es lo que te deseo a ti!
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que tu estés en este mundo y que seas mi papá es lo mejor que me podía pasar. Nadie ha hecho nunca tanto como tú has hecho por mi, valoro cada uno de tus esfuerzos por darme siempre lo mejor, has conseguido que crezca feliz y eso es lo más hermoso de la vida.

Hoy te quería dedicar en esta pequeña carta estas palabras sinceras, porque no siempre te digo todo lo que siento y todo lo que te agradezco. Gracias de verdad por apoyarme tanto y por ayudarme a ser quien hoy soy. ¡Eres el mejor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Uno de los regalos que tengo preparados para ti hoy es esta carta, escrita con todo mi cariño y mi amor. Creo que hoy es el día perfecto para abrir mi corazón y para decirte cosas que no siempre te digo pero que siempre pienso.

Gracias por ser mi novio, pero también por ser mi amigo y por ser la persona en quien puedo confiar siempre. Gracias por hacerme vivir tantas cosas que guardaré para siempre conmigo y que me hicieron tan feliz.

Quiero que sepas que para mi es imposible imaginarme un futuro sin ti, porque lo que hemos construido en este tiempo es lo más intenso, lo más fuerte y lo más estable que podía imaginar. Por eso hoy te digo, ¡sigamos riendo juntos, soñando, caminando, y creciendo! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.

Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.

Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!