Carta de Feliz Cumpleaños


Encontradas 82 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Hoy en este gran día agradezco profundamente el haberte conocido. Mi vida a tu lado se ha transformado en un mundo de sentimientos que desconocía. Nunca creí que fuese capaz de querer tanto a alguien pero ahora que estoy a tu lado me doy cuenta de lo mucho que te amo.

Espero que en esta nueva etapa de tu vida cumplas todos los sueños que te propongas, y sobre todo mantengas ese espíritu triunfador y luchador que tanto te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Te deseo todo lo mejor del mundo! 
Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que, si volviera a nacer y me dieran a elegir, no lo dudaría ni un instante. y pediría tenerte como mi mamá otra vez. 

Lo que más quiero en esta vida es agradecerte y poder hacer por ti, por lo menos una parte de lo que tú hiciste por mi. Por eso, aquí estoy, escribiéndote estas palabras y diciéndote que siempre que lo quieras estaré ahí para ti.

Hoy eres la protagonista del día y haré todo lo posible para que te sientas la persona más cuidada y más querida del mundo. 
Tu felicidad es algo que me llena el corazón, todos los años en este día mi prioridad es mantener tu alegría al 100%. Toda mi vida soñé con estar en compañía de la persona perfecta, y desde que te conocí me di cuenta de que lo más bonito de estar en una relación es aceptar que la persona no tiene que ser perfecta para llenar de amor y risas tu vida.

Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, y le pido que te deje aquí por siempre para que celebremos todos los cumpleaños juntos. ¡Te amo más de lo piensas, y te deseo un gran feliz cumpleaños al lado de todos los que te amamos!  
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Debo de ser la persona más afortunada del mundo porque un novio como tú no es fácil de encontrar, ¡y yo te encontré! Todo lo que vivo junto a ti lo vivo más intensamente, eres la persona ideal para mi, y no sabes lo feliz que soy por estar contigo en este día.

Espero que este año se cumplan todos tus deseos, y espero que nada te quite esa sonrisa tan hermosa, el entusiasmo que tienes ante todo, ¡y tienes que saber que voy a seguir dándote todo mi amor!
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.

Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.

Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!

Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.

Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
Ha llegado el día de mi mamá, un año más pasa para ella y es un momento hermoso que siempre aprovechamos para que sea de reunión familiar, para compartir y sentir la fuerza de que todos estamos unidos. Porque eres tú, mamá, la que siempre nos mantuvo juntos.

Gracias por todo lo que me das, por cada una de tus palabras en los momentos en que estuve peor, por estar siempre a mi lado y por ayudarme como nadie lo sabe hacer. Eres la persona a la que me quiero parecer, ¡feliz cumpleaños!
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.

Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
Querida mamá, hoy llegas a una cifra muy hermosa, y esto merece que te dedique algunas palabras. Lo primero que te quiero decir es que cuando yo llegue a tu edad, me gustaría ser como tú, parecerme a ti, y saber tanto cuanto tú sabes de la vida.

Siempre me has demostrado que tengo una mamá que es una mujer fuerte, de una gran valentía y sobretodo, muy inteligente. Recuerdo que para ti lo más importante era que aprendiera y que atendiera en la escuela. Siempre me contabas cosas, me leías cuentos, y eso es algo que siempre agradeceré, pues me permitió ser como ahora soy.

Que bueno es saber que hoy festejaremos por todo lo alto, que tendremos una hermosa celebración y que será un día alegre. ¡Feliz cumpleaños mamá! Por un año más de tu hermosa presencia y de tus enseñanzas.

Mamita hermosa, me gustaría dedicarte algunas palabras en este día tan importante, quiero que sepas que tu has sido mi enciclopedia de la vida, me has guiado por el buen camino dejándome conocimientos súper valiosos, y aprendizajes que me han convertido en la persona que soy hoy en día.

Te doy mil gracias por entenderme y ayudarme en todas las situaciones por las que he pasado, también por siempre estar presente día tras día con la disposición de hacerme feliz aunque sea por tan solo un minuto. ¡Feliz cumpleaños, mami!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.

Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.

Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.