Brindo porque eres mi novio, porque celebramos un año más de vida juntos, porque este aniversario es especial, porque eres la persona más linda, y porque tengo la suerte de que estés junto a mí.
Gracias por cada minuto que dedicas a nuestro amor, gracias por tu paciencia, por tu generosidad que sé que es infinita, y por enseñarme todo lo que sabes. Te amo, y quiero que sigamos cumpliendo aniversarios. ¡Feliz día!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.
Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.
Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
Cariño, hoy estamos de aniversario y ya no sé como demostrarte lo feliz que soy contigo, por eso he decidido escribirte esta carta. A veces me cuesta expresar lo que siento, pero debes saber que te amo con todas mis fuerzas, y que cumplir otro año más contigo es lo más hermoso que me podía pasar.
Lo que más me gusta de esta vida son tus abrazos, cuando me los das siento que soy la persona más afortunada del mundo. Me siento en casa, puedo sentir tu cariño y tu protección, y que junto a ti todo es posible. Gracias por todos los días que hemos pasado juntos desde que nos conocimos. Te amo.
Mi amor, ¡celebremos este lindo día en el que cumplimos un año más de nuestro amor! Recordemos todos los momentos hermosos que tuvimos y disfrutemos pensando y soñando con todos los que vendrán.
Eres la luz de mi vida, y pasar el tiempo a tu lado me da inmensa felicidad y mucha vida. Hoy solo puedo agradecer por lo que tenemos, por todo lo que hemos construido y por este camino tan bonito que estamos haciendo el uno junto al otro. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy te escribo esta carta porque estar contigo es como estar en el mismísimo paraíso, eres lo más hermoso de mi vida, la persona que le da sentido a todo. Estamos cumpliendo otro año más que tiene como base el respeto, la sinceridad y el amor.
Sé que vamos a continuar así, sé que nuestro amor no tiene fin y que luchará contra todos los inconvenientes. Sé que nos da igual lo que diga la gente, porque nosotros juntos somos felices. ¡Celebremos por este día de aniversario!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.
Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
Querido novio, hoy he querido escribirte esta carta porque es nuestro aniversario, y porque hay cosas que quiero dejarte escritas para siempre. Mis sentimientos son sinceros y aunque hayamos pasado por momentos difíciles, tengo muy claro cuanto te amo y cuanto quiero continuar a tu lado.
No sabes cuanto valoro cada minuto que paso contigo, lo poco que me gusta cuando no estamos juntos y lo mucho que te echo de menos cuando nos separamos. Nada me hace más ilusión que recibir tus mensajes y saber que también piensas en mi. ¡Eres lo mejor de mis días! ¡Feliz aniversario!
Esta carta de aniversario es para ti, mi novio querido. La persona que me acompaña desde hace años día y noche, que forma parte de mi presente, de mi pasado y sé que también de mi futuro, que me entiende mejor que nadie y que me hace sentir la persona más especial del mundo.
Esta carta está escrita con todo mi amor, que es incalculable porque es infinito, porque es puro, verdadero y el más sincero. ¡Feliz día, cariño!
Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.
Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!
Cariño, hoy tengo para ti esta carta de aniversario, para dejar por escrito todo lo que siento en este día tan emotivo, ¡en el que celebro por tener, un año más, al mejor novio que existe en el mundo entero!
No sabes cuanto agradezco que te atrevieses a hablar conmigo, que fueras tan atrevido y que me robaras el corazón. Porque gracias a eso hoy estamos juntos y es que no podría imaginarme una vida en la que no estuvieses tú. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Hoy mi novio y yo estamos de aniversario, por eso quiero decirle bien alto, ¡feliz día, amor mío! Cuando empezamos éramos unos niños, pero sabíamos que nuestro amor era fuerte y que permanecería para siempre.
Y aquí estamos, ya más crecidos, cumpliendo un año más de nuestra linda relación y seguimos enamorados y dándonos todo nuestro amor. Gracias por no defraudarme nunca, por cada uno de tus abrazos que me han ayudado en los momentos difíciles, y por todas tus palabras que siempre me animan.
Eres el mejor compañero que podía imaginar, ¡ojalá esta historia de amor no termine nunca! ¡Te amo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.
Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.
Amor, una vez me dijeron que para saber si realmente amas a alguien tienes que auto preguntarte si admiras a esa persona. A medida que te iba conociendo se me hacía imposible no sorprenderme con esos pequeños detalles que me mostraban un poco más de tu personalidad, y que por más simples que fueran me sacaban una sonrisa.
Hoy pasado algún tiempo entiendo que la frase es muy cierta y que la clave está en la admiración puesto que, cuando admiras a alguien, observas y aprecias la forma de ser tan peculiar y característica del otro.
Espero que este pequeño mensaje te haya podido transmitir lo mucho que te amo tal y como eres. ¡Feliz aniversario, mi cielo!
Hoy es unos días en que me pongo a pensar lo rápido que pasa el tiempo. Hace algunos años decidimos emprender este camino de felicidad lado a lado, y siento que todo ha pasado tan rápido que aún siento que fue ayer que todo comenzó.
Me alegro muchísimo de pasar todo este tiempo contigo y de conocer algo nuevo de ti todos los días, pues tu nunca dejas de asombrarme con tus locuras y tu forma de ser. Deseo profundamente continuar contando años a tu lado, amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!