Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!
Gracias por ser incondicional
Agradeciendo a Dios por todo
¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Te mereces todo
Amigo mío, que hoy te bendiga Dios por este hermoso día, por el cambio de número, por el cambio de etapa vital, por todo lo que dejas atrás pero también por todo lo bueno que yo sé que llegará.

Disfruta de este momento porque es especial, solo para ti. Para que lo compartas con los tuyos, para que festejes y para que agradezcas por todo lo que tienes. Gran parte de ello es fruto de tu trabajo, y eso es un auténtico orgullo. ¡Feliz cumpleaños!
Si estuvieras aquí me dirías
Festejarlo junto a ti
Le das la alegría a todos los momentos
Sé que hoy estarás radiante
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga otro año más, hermana
Lo celebraremos de una forma muy especial
Otro año de luz, papá
Feliz cumpleaños, papá, estás en mi memoria
Hoy celebras tu vida
Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.

Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Un día como hoy de hace 3 meses
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Que alegría de poder festejar con los míos
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Quiero agradecer a todos
Puede que ya estés en el cielo
Gracias por tu apoyo, prima