¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.
Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.
Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.
Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!
¡Feliz cumpleaños, compadre!
Que este día sea alegre y de
Fiesta, y las buenas energías se
Se extiendan por el resto del año.
Felicidades, salud, amor
Y mucha paz. Felicitaciones!
Y que cumplas muchos
Años de vida, siempre felices.
¡Feliz cumpleaños mi amigo! Te deseo un día muy especial Alegre y lleno de buenas sorpresas. Que nunca te falte, felicidad, Salud, amor y éxito. Me gustas mucho, Igual que nuestra amistad Y por eso mismo, quiero Que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!