¡Felices dos meses! ¡Continuemos sumando más! Hace mucho tiempo me di cuenta que eres el amor de mi vida, y que espero seamos muy felices. Un día como hoy decidimos ser una pareja y desde ahí han comenzado nuestras aventuras.
Cuando te conocí me di cuenta de lo diferentes que éramos, y eso considero que no ha sido negativo porque nos ha hecho más fuertes ¡Nos hemos ayudado a atravesar los obstáculos! ¡No todo ha sido fácil! Cuando tuvimos nuestras discusiones, aprendimos muchísimas cosas uno del otro y el amor siempre ha sido lo más importante.
Pasar los días juntos se ha vuelto mi pasatiempo preferido, así puedo conocerte más y mi corazón puede acelerarse con cada beso tuyo. ¡Con tan solo dos meses, y ya siento que eres la persona ideal para pasar el resto de mi vida! ¡Te amo!
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.
Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.
Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.
Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
En el momento más inesperado apareciste tú, no sé si fue Dios o el destino, pero agradezco que hayas llegado a mi vida. Desde el momento en que te vi supe que lo nuestro sería real, hoy tenemos que celebrar que ya tenemos dos maravillosos meses siendo novios.
¡La alegría que sentí cuando amaneció fue gigante! Quiero que sigamos juntos por siempre, y que seamos tan auténticos como hasta ahora. Gracias porque contigo puedo ser quien realmente soy sin tener miedo a que me juzguen, tu compañía hace que los días sean perfectos y tu ternura hace que mi corazón se acelere.
Eres la persona que nunca pensé encontrar, ¡Te convertiste en mi dulce realidad! Espero que este mensaje toque tu corazón, y así puedas saber cómo me siento cuando estoy junto a ti. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz segundo mes!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad.
Sé que los dos hemos pasado por mucho hasta llegar aquí, y que hemos vivido cosas muy diferentes, pero también sé que entre nosotros dos hay algo muy fuerte y mágico que nos une. Espero que lo sepamos cuidar, que nos sigamos dando mucho amor y que sigamos festejando aniversarios.
Hoy vamos a celebrar que cumplimos 2 meses juntos, y que nos hemos convertido en los mejores compañeros. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, porque eres increíble. Das alegría a mis días y haces que me sienta con seguridad y confianza. ¡Te amo!
Sé que no eres de esas personas que se memorizan las fechas especiales, ¡Pero yo sí! ¡Y hoy celebramos nuestros dos primeros meses juntos! Siento mucha alegría, y no puedo esperar para verte y darte un regalo que sé que te encantará. ¡Te amo hasta el infinito!
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.
Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!
¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.
Mi amor, no sé si piensas que todavía es pronto para celebrar, pero yo siento que debemos hacerlo, porque habernos encontrado y sentir que nos compenetramos tan bien, no es para menos. Sé que con el tiempo iremos conociéndonos mejor, y aprendiendo el uno del otro, y eso, junto con el amor que sentimos, nos hará cada vez más fuertes.
Es tan bueno y tan hermoso estar a tu lado, pasar el tiempo contigo, las tardes de risas infinitas, los cafés de mañana, nuestros paseos… ¡no quiero que termine nunca! Siento que a tu lado todo es más sencillo, porque me apoyas, me valoras y me das confianza, y quiero agradecerte por ello.
Eres genial, y es por todas estas cosas, ¡hoy quiero brindar contigo por nuestros 2 meses juntos!, ¡felicidades!
Un día como hoy te abrí mi corazón y espero nunca cerrarlo. Es increíble lo mucho que me has dado en estos dos meses, y cómo poco a poco haces que me convierta en una mejor persona. Gracias por amarme, respetarme y por siempre querer lo mejor para mí.
¡Te amo con todo mi corazón! ¡Felices dos mesecitos, mi vida!
Contigo he vivido los mejores meses de mi vida, no hay nada que me haga tan feliz como poder contar con tu presencia a diario. De verdad te has encargado de hacer que estos dos meses fuesen maravillosos, por esta misma razón, reafirmó que eres una persona increíble que me ha llenado el corazón con todo su amor.
En estos dos meses he aprendido a valorar esto que tenemos, y me alegro inmensamente de haber encontrado la mejor persona del planeta para que esté junto a mí todos los días que me quedan por vivir. ¡Feliz dos meses, amor mío! Te amo incondicionalmente, y espero que este amor tan grande nunca pare de aumentar.
Estos dos meses han sido maravillosos, mi amor, me has dado algunos de los momentos más hermosos de mi vida, y eso lo guardaré en mi corazón para siempre. Hoy pienso en la suerte que tengo por estar contigo, y en lo bueno que ha sido que nuestros caminos se juntasen. ¡Feliz día para nosotros!