Con tu hermosa sonrisa, tus palabras, tus detalles, y cada uno de tus gestos, haces que cada día de estos últimos 15 meses, te quiera más. Eres mi amor y mi todo, la persona que me hace reír constantemente y que siempre tiene una palabra linda para mi. Contigo el mundo es mejor y los días tienen más brillo, más alegría y más color. ¡Te amo!
La vida junto a ti estos 15 meses es mejor de lo que nunca me la había imaginado, llegaste, te conocí y desde ese momento solo quería estar a tu lado. Tengo tantas ganas de viajar contigo, de conocer el mundo, pero también de estar tranquilos en casa, viendo series, películas o leyendo libros. Sea lo que sea será bueno si te tengo conmigo. ¡Te amo!
Sabes que eres mi único amor y eso es lo que he querido transmitirte en estos últimos 15 meses, y lo que seguiré haciendo, pues te amo infinitamente, y quiero demostrártelo día tras día durante toda mi vida.
La decisión de estar juntos fue la mejor de nuestras vidas, contigo vino también la felicidad a mis días, la emoción por saber que pasaría, y por hacer todos los planes que teníamos. Ahora seguimos teniendo muchísimos y sé que poco a poco los iremos haciendo y tendremos la mejor vida.