Carta de 15 Meses de Novios

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Nuestros 15 meses de novios llegan hoy, y por eso tendremos un día hermoso, de celebración. Lo que más me gusta de nuestro amor, es que podemos pasar algún tiempo separados, pero el tiempo que pasamos juntos es siempre bueno, siempre intenso y maravilloso.

 Sé que nos queda mucho por aprender y por descubrir el uno del otro, pero eso me hace entusiasmarme aun más, quiero seguir a tu lado y aprender. Que nuestros caminos continúen unidos y que construyamos la vida que más deseamos.

Gracias por todo este tiempo, por todos y cada uno de los minutos que pasas junto a mi y por ser tan buena persona conmigo. Contigo iría a cualquier parte pues sé que haya donde fuera si estás tú, siempre estaré bien. ¡Te amo!
¡Felices 15 meses de novios para nosotros, amor! Llegar a esta fecha, mes a mes, es para mi muy importante y sabes que me hace muy feliz. Siempre me gusta recordarte cuanto te amo, y hoy es el día perfecto para ello. Por eso te digo que me encanta compartir todos los momentos contigo, y que me gustaría seguir haciéndolo hasta el infinito.
De todo lo que me pasó en la vida, conocerte fue lo más hermoso y lo más importante. Estos 15 meses que alcanzamos de novios han sido los más maravillosos, y es que enamorarme de ti y saber que tú también te habías enamorado, me hizo muy feliz.

Sabes que mi amor por ti es profundo y sincero, pero por si se te olvida, ¡por aquí te lo recuerdo! Estar a tu lado me hace ver la vida de otra forma, de una muy distinta a como era antes. Tu amor me hace sentirme más fuerte y valiente, ¡y tus abrazos son los mejores!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor. 

Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
Junto a ti, 
y cuando no estaba 
a tu lado,
pensando en ti,
he pasado 
estos últimos 15 meses.
Hoy es nuestro cumple de novios
y quería decírtelo, 
que te adoro
y que te amo,
y que espero festejar
por todo lo alto,
pues nuestro amor lo merece.
Intento expresar todo el amor que siento por ti cada día desde que somos novios, y hoy estamos cumpliendo los 15 meses, por eso todo este tiempo he hecho lo posible para demostrártelo, y lo seguiré haciendo, pues te amo.

Espero que hoy brindemos por una etapa nueva de nuestras vidas, por un mes más cumplido, por los que vendrán, por compartir los mejores momentos y por la alegría de todos los planes que tenemos por hacer juntos, ¡que son infinitos!
Lo que sentí cuando te vi
no lo sé describir
pero fue diferente
a todo lo demás,
fue un amor 
gigante, sin igual.

Desde entonces
no ha cesado, 
si no todo lo contrario,
no para de crecer,
pues eres la mejor persona
que un día imagine.

¡Felices 15 meses de novios
para nosotros!
Hoy que cumplimos 15 meses de novios quiero que sepas algunas cosas: la primera es que te amo como desde el primer día, la segunda es que sé que puedo contar contigo en los peores momentos, y tercero que adoraría pasar el resto de mi vida junto a ti.

¡Gracias por escucharme, y por ser mi compañía fiel! ¡Que podamos celebrar muchos más!
El día del amor para mi es este que celebramos cada mes desde el día en que comenzamos a estar juntos, mi amor. Ya hemos ultrapasado el año y hoy llegamos a nuestros 15 meses de novios, un número que me encanta y que me da mucha esperanza.

Sé que continuaremos pues lo nuestro es verdadero, un amor sincero y puro que nace de nuestra alma y que nos hace sentir bien, que nos ha unido y que nos hace ser más fuertes. En todas las situaciones que me imagino de mi vida estás tú, y ahora mismo, no puedo imaginarme como sería mi vida si tú no estuvieras.

Has mejorado todo lo que tengo y todo lo que soy, y quiero agradecerte y decirte que quiero cuidarte y siempre haré todo lo posible para amarte bien.
¡Felices 15 meses de novios, mi amor! En este día especial me gustaría decirte que quiero seguir formando parte de tu vida y seguir cuidando de nuestro amor, de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora.

Adoro que formes parte de mi día a día y saber que estás cuando te necesito, pero también estar para ti, cuidarte, darte todo mi amor y mi cariño y hacerte saber que siempre puedes contar conmigo. ¡Sigamos sumando días, meses y años!
Lindo día hoy,
en el que celebramos
la magia de nuestras vidas
ahora que están unidas.
15 meses es el tiempo
que llevamos de novios,
y cada mes recordamos
ese emocionante momento
en el que surgió
nuestro primer beso.
Desde ese hermoso instante
todo fue emocionante
y cautivante, 
aún tengo la adrenalina
en el cuerpo
de nuestro primer encuentro.
¡Te amo!
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!

Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!
En estos 15 meses contigo, me has hecho pensar que el amor puede durar toda la vida, pues no me imagino sin ti, me gustaría que llegásemos a viejitos juntos y que nos siguiésemos amando y cuidando.

Para mi eres una pieza fundamental en la vida, haces que todo encaje a la perfección y das sentido a todo lo que me pasa. A tu lado sonrío más, soy más feliz y tengo más motivación para hacer las cosas. Eres lo mejor que me ha pasado, gracias, mi amor.
1 añito y 3 meses, 
o 15 meses, 
lo que quieras, 
lo importante es 
que seguimos juntos, 
y que estamos construyendo 
nuestro mundo.
Que es de felicidad,
de amor infinito,
y de hermosas sorpresas.
Que es lo más lindo
que ya me aconteció
y que lo que más me gusta
de mi día a día
es cuando estoy contigo.

¡Te amo!