Carta de 14 Meses de Novios


Encontradas 46 felicitaciones de cumpleaños:

Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.

Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.

Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Justo un día como hoy nos conocimos, y nunca me hubiese imaginado que pasados 14 meses continuaríamos juntos. Soy una de esas personas que nunca pensó encontrar el amor, pero en el momento es que te vi, supe que esto era realmente muy especial. 

Sé que hay personas que dicen que después de haber pasado algunos meses, los detalles se van acabando, pero yo quiero que sepas que mi amor por ti no para de aumentar, y que buscaré mil formas para demostrártelo. 

Llegaste en el momento perfecto y no tuve que buscarte ¡Es por eso que digo que tengo suerte! ¡Te amo, cariño!
Cuando te conocí, contigo todo era nuevo y emocionante, y no tarde mucho en pasar de sentir que teníamos una linda amistad, a sentir que lo que estaba pasando realmente es que me estaba enamorando de ti. Parece que a ti te pasó lo mismo, ¡y me pediste para salir! 

Ya tenemos 14 meses juntos desde que ese momento, y desde entonces, disfrutamos cada día más de la suerte que es estar juntos y compartir nuestro amor. ¡Adoro mi vida y adoro que tú estés en ella!
Mi amor, estos 14 meses junto a ti han sido como un sueño. Desde nuestro primer beso hasta este momento y después de más de un año, no he podido parar de pensar en ti ni un solo segundo, porque eres mi luz, la persona que mejor me hace sentir.

Gracias por todos los detalles, por todos tus gestos de amor, que son infinitos y que me hacen sentir cosas maravillosas en mi corazón. Eres la persona que más momentos de felicidad me ha dado en la vida, y eso es para celebrarlo. ¡Feliz aniversario!
¡Vamos a festejar nuestros 14 meses juntos, mi amor! Ha llegado el día, y como cada mes, vamos avanzando y como me gusta decir a mi, coleccionando hermosos y buenos recuerdos. 

Hoy festejamos todo lo vivido hasta ahora, pero también que otro mes se nos presenta en nuestras vidas, y quiero que sepas que me encanta pensar en todas las vivencias que vendrán y saber que la mayor parte de ellas las pasaré a tu lado. Aprovecho el día para decirte que ¡eres la persona a la que más amo!
En días como este, me da por pensar y siento que lo nuestro estaba escrito, que nos teníamos que encontrar y que nuestro amor estaba destinado a ocurrir. Pienso esto pues entre los dos existe una gran conexión, y desde el momento en que nos vimos ambos supimos que lo que queríamos era estar juntos. 

Hoy festejamos nuestros 14 meses y deseo con todo mi corazón que sigamos cuidando de esto tan hermoso que tenemos, pues tengo la seguridad de que es amor verdadero.
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
Que sensación tan bonita siento, 
parecen mariposas revoloteando, 
y es que cuando llega este día 
me siento como en nuestra primera cita. 

Hace 14 meses decidimos comenzar 
lo que hoy estamos a punto de celebrar
y me siento muy feliz al hacerlo,
pues contigo siempre quiero estar. 
¡Felicidades, amor! ¡Que sean muchos más!


 
Con nuestro amor llegamos a los 14 meses juntos, y con toda mi sinceridad te digo que es el tiempo más lindo que ya pasé, que junto a ti he alcanzado la felicidad plena y que lo que más deseo es que esto no acabe nunca. Gracias por tanto, cariño. ¡Te amo!
Me habían contado lo bueno que era el amor, pero no supe realmente cuanto de bueno era hasta que no lo viví, y eso pasó cuando te conocí, hace 14 meses, a ti. Podría decir que fue a primera vista, y que lo mejor de todo es que tú también lo sentiste, y desde entonces no hay nada que nos separe.

Gracias por pasar este tiempo conmigo, por permitirme estar a tu lado y por mostrarme la maravillosa persona que eres. Me siento como si estuviera en un cuento, ¡y no quiero que acabe nunca!
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
Hay días que es necesario recordar, ¡Y hoy es uno de esos! Me alegra saber que en estos 14 meses, nos hemos habituado uno al otro, pues a pesar de que nos amemos mucho, somos dos personas diferentes, y muchas veces tenemos pensamientos opuestos. 

¡Es por eso que hoy quiero agradecer tu paciencia, y decirte lo mucho que te amo!
Mi amor, todo cobra sentido cuando estoy contigo. Desde que nos conocimos todo ha sido muy diferente, y ya hace 14 meses de eso. Un tiempo del que solo puedo decir cosas buenas, pues junto a ti todo es perfecto.

No importa que a veces nos peleemos porque siempre lo arreglamos con miles de besos, y sabemos que seguimos queriéndonos. Lo que más me gusta de mi día a día es poder ver tu linda sonrisa. No sabes cuanto te amo. ¡Feliz día, cariño!
El primer año de una relación es un torbellino de emociones difíciles de controlar, sin embargo, son estos sentimientos los que les dan sentido y rumbo a eso tan bonito y perfecto que hemos construido.

Hoy después de dos meses de cumplir nuestro primer año juntos me doy cuenta de que no existe nada más hermoso que compartir con la persona que más quieres en este mundo.

Han sido momentos únicos y especiales donde sientes que el amor que conservas en tu corazón se duplica incesantemente, y a su vez, te va llenado el cuerpo hasta el punto de que ya no lo puedes contener e irradias felicidad y amor por el aire.

Espero que con estas palabras te haya podido ilustrar un poco lo feliz que me haces sentir desde que te conocí. ¡Feliz 14 meses, amor!