Carta de 14 Meses de Novios

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nunca conocí a nadie tan increíble y tan genial como tú, nadie nunca me hizo tan feliz como tú lo haces, ni nadie nunca me cuidó tan bien como tú. Por eso, y por muchas cosas más, que ahora no voy a enumerar porque podría estar horas y horas, quiero agradecerte y decirte que te amo y quiero continuar disfrutando de la vida junto a ti.
Lo que hay dentro de mi es todo amor por ti, pero también hay sinceridad, bondad, respeto y mucha admiración por la persona que eres, y eso es lo que he intentado demostrarte durante estos 14 meses que llevamos de novios. 

Sé que hoy vamos a pasar un día muy bueno, porque lo pasaremos juntos, festejando por todo lo que nos amamos.
Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cuando llega este día, en el que cumplimos un mes más juntos, no puedo evitarlo, me entra una gran emoción por el cuerpo, me da por pensar en todo lo que tenemos, que es maravilloso, y sé que mucho más muy hermoso vendrá para nosotros. Así, ¡espero que hoy brindemos por ello!
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.

Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.

Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
Me habían contado lo bueno que era el amor, pero no supe realmente cuanto de bueno era hasta que no lo viví, y eso pasó cuando te conocí, hace 14 meses, a ti. Podría decir que fue a primera vista, y que lo mejor de todo es que tú también lo sentiste, y desde entonces no hay nada que nos separe.

Gracias por pasar este tiempo conmigo, por permitirme estar a tu lado y por mostrarme la maravillosa persona que eres. Me siento como si estuviera en un cuento, ¡y no quiero que acabe nunca!
Cuando te conocí, contigo todo era nuevo y emocionante, y no tarde mucho en pasar de sentir que teníamos una linda amistad, a sentir que lo que estaba pasando realmente es que me estaba enamorando de ti. Parece que a ti te pasó lo mismo, ¡y me pediste para salir! 

Ya tenemos 14 meses juntos desde que ese momento, y desde entonces, disfrutamos cada día más de la suerte que es estar juntos y compartir nuestro amor. ¡Adoro mi vida y adoro que tú estés en ella!
Con nuestro amor llegamos a los 14 meses juntos, y con toda mi sinceridad te digo que es el tiempo más lindo que ya pasé, que junto a ti he alcanzado la felicidad plena y que lo que más deseo es que esto no acabe nunca. Gracias por tanto, cariño. ¡Te amo!
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera. 

Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Hace 14 meses llegaste y transformaste mi vida por completo, me mostraste lo que era el amor verdadero y una forma diferente de ver la vida. Esa es una de las razones principales por las que quiero decirte que te amo incansablemente, y que mi corazón anhela que pasemos toda la vida juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
Estar contigo un mes más, compartiendo nuestro hermoso amor, es para mi un sueño cumplido. Hoy llegamos a una fecha que a mi me gusta mucho recordar, y es que en este día de hace 14 meses decidimos dar un cambio a nuestras vidas.

En ese momento, nuestra amistad se estaba convirtiendo en algo más, ¡estábamos enamorados y quisimos comenzar a vivir como tal! Me alegra mucho que dieses el primer paso, y que ahora estemos tan felices. ¡Te amo!
¡Vamos a festejar nuestros 14 meses juntos, mi amor! Ha llegado el día, y como cada mes, vamos avanzando y como me gusta decir a mi, coleccionando hermosos y buenos recuerdos. 

Hoy festejamos todo lo vivido hasta ahora, pero también que otro mes se nos presenta en nuestras vidas, y quiero que sepas que me encanta pensar en todas las vivencias que vendrán y saber que la mayor parte de ellas las pasaré a tu lado. Aprovecho el día para decirte que ¡eres la persona a la que más amo!