Carta de 14 Meses de Novios

Encontradas 45 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz día para nosotros, mi amor! Que cumplamos 14 meses de novios significa mucho, por todo lo que hemos vivido y lo que hemos crecido uno al lado del otro. Tu amor y tu compañía me hacen sentirme una persona plena.

Estar contigo es lo mejor del mundo, ya llevamos unidos más de un año y soy muy feliz por todo lo que nos ha pasado. Hasta de los momentos malos tengo un buen recuerdo, porque al final los superamos. Seguimos caminando y nuestro amor se hace más fuerte día a día. ¡Te amo!
Hoy cumplimos 14 meses de novios, y pienso en el momento en el que me enamoraste. Eras la persona más especial que había visto, y no pude evitar quedarme hipnotizado.

Desde entonces no has salido de mi vida, y no sabes lo feliz que me hace eso. Saber que tú también me amas es el mejor regalo que podía tener. ¡Vamos a festejar hoy por este año y dos meses juntos! ¡Vamos a brindar por lo hermoso de nuestro encuentro!

¡Feliz aniversario, mi amor!
Mi amor, el año juntos ya está más que pasado, ¡y ahora ya llegamos a los 14 meses de novios! Un tiempo que para mi ha sido importantísimo pues junto a ti he crecido, he vivido intensamente y he aprendido a valorar todos los momentos que la vida nos ofrece.
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.

No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nuestra relación ya pasa el año, y cada vez que avanzamos, es un mes más de mucho más cariño y amor. No hay nada que me haga más feliz que saber que sigues a mi lado.

Lo que más me gustaría es que nuestro amor perdurase para siempre. Ojalá que toda la intensidad de nuestro primer año juntos se mantenga. Eres la persona que más me gusta, la más hermosa, la más buena y la más divertida. Contigo sé que puedo tener todo lo que un día soñé. ¡Te amo!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nunca conocí a nadie tan increíble y tan genial como tú, nadie nunca me hizo tan feliz como tú lo haces, ni nadie nunca me cuidó tan bien como tú. Por eso, y por muchas cosas más, que ahora no voy a enumerar porque podría estar horas y horas, quiero agradecerte y decirte que te amo y quiero continuar disfrutando de la vida junto a ti.
Lo que hay dentro de mi es todo amor por ti, pero también hay sinceridad, bondad, respeto y mucha admiración por la persona que eres, y eso es lo que he intentado demostrarte durante estos 14 meses que llevamos de novios. 

Sé que hoy vamos a pasar un día muy bueno, porque lo pasaremos juntos, festejando por todo lo que nos amamos.
El amor es algo que te deja con una sensación de llenura tan satisfactoria que llega a ser adictiva. Sin cualquier duda, eso es lo que siento siempre que estoy contigo, pues tú completas mi ser de una forma indescriptible.

Hoy cumplimos 14 meses de novios y se me hace increíble la rapidez con la que todo fluyó entre nosotros en tan poco tiempo, de una forma tan especial y hermosa que no puedo ni explicar.

Solo fue necesario conocerte para saber que te amaría permanentemente, puesto que, eres la persona que le da brillo a mis ojos y la que tiene ocupada mi mente todos los días del año. ¡Te amo, mi vida! Estos han sido los mejores 14 meses de toda mi vida. 
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.

Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Hoy me siento mejor que nunca, eso es lo que pienso cada día desde que estoy contigo, y al día siguiente logras hacer que me sienta aún mucho mejor. 

Estar contigo es maravilloso, apasionante, y emocionante, todos mis días tienen amor y diversión gracias a ti, ¡eres la mejor persona que he conocido nunca!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.

Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cuando llega este día, en el que cumplimos un mes más juntos, no puedo evitarlo, me entra una gran emoción por el cuerpo, me da por pensar en todo lo que tenemos, que es maravilloso, y sé que mucho más muy hermoso vendrá para nosotros. Así, ¡espero que hoy brindemos por ello!
¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido.

Eres la persona más perfecta que conozco, espero que sigamos amándonos para siempre como lo hemos hecho hasta este momento. Que nada cambie entre tú y yo, porque lo que tenemos es lo más especial del mundo. ¡Te amo!
Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!