Cumple Genial

Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.

No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Ni los eventos más raros del
Universo, pueden compararse
a lo especial de tu esencia.
Eres un ser único, amor mío.
Jamás finges nada, eres lo que
eres siempre, a todo momento,
por difícil que pueda ser. Eso hace
que te ame cada día un poco más.

¡Feliz día! Que este nuevo
cumpleaños venga a traerte muchas
de las cosas que esperas de la vida.
Yo estaré siempre a tu lado para verte
crecer, como persona y como mi amor.
Que una lluvia de estrellas en el cielo
sea la luz que acompañe tu celebración;
no mereces menos. Así todos podrán
ver que eres una maravilla y que
recibes tantas cosas especiales.

¡Feliz día de cumpleaños, amor de mi vida!
En el trabajo pueden hacerse grandes amistades
Que conserves por siempre tu simpatía
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Porque una sobrina hermosa como tú
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que este sea un día
lleno de amor y alegría.

Que recibas mucho cariño
y todos tus deseos
se hagan realidad.

Que Dios te bendiga
con un montón de años de vida
con salud y felicidad.

Te quiero mucho
y para siempre tendrás mi amistad,
mi apoyo y toda mi admiración.

Eres una gran mujer
y te mereces lo mejor:
ser feliz todos los días de tu vida.
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.

Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
Ser el papá de una niña tan valiente
Yo siempre me acordaré de ti
Haces que mi hermana sea feliz
Suegra querida, que Dios te bendiga
Que pases el mejor de los días
Gracias por hacer cada día inolvidable
Nunca había sentido tanto amor
Supe que serías mi mejor amigo
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!

Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
Eres vida, eres alegría y armonía
Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
Una persona muy querida por todos
6 meses a tu lado
Cumpliendo un mes con mi amorcito
Eres una parte imprescindible