Cumple Genial

Te prometo, hijo
Pasa un día de alegrías y amor
Confía un año más en Dios y en ti misma
Prima, estaba esperando este día
Siento que eres como mi hermana
Hoy es mi día preferido
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!
Que nada te haga perder esa mujer luchadora
Una nueva etapa de vida está aquí...
¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo y muchas bendiciones, y deseo que la alegría de este día se quede en tu corazón para el resto del año. Que guardes todo el amor que recibas hoy para todos los días que siguen. Ojalá podamos vernos pronto y tener esas conversaciones que tanto nos gustan, pues tu compañía es un lindo regalo de Dios.
Doy gracias a Dios por mi nieta preciosa
Porque una sobrina hermosa como tú
11 meses sin parar de ser feliz
Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.

Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Estas palabras son para ti, por tus 15 años
Quiero que sepas que te amo
Mi vida sería aburrida sin ti, hermano
No puedo estar a tu lado hoy, tío
Cumpleaños feliz, te deseamos a tí, muchas felicidades y muchos años de vida. ¡Feliz cumpleaños, compadre! Deseo que tu día sea muy especial y ¡pasado al lado de los que te dan más alegría!

Personas como tú merecen sonreír y ser amadas todos los días. Y especialmente hoy, serás el alvo de todas las atenciones. Reúne a tus amigos y vive este día con mucho calor, fekicidad y paz en el corazón. ¡Felicidades, compadre!
Una persona muy querida por todos
La persona perfecta
En este día tan especial, te deseo muchas felicidades y que empieces un año más de vida con el corazón lleno de buenos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Que cada paso que des en tu vida te acerque más a la realización de tus sueños. Tú te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres un gran hombre y el mejor amigo que alguien puede tener.

¡Te quiero mucho y te deseo un día maravilloso!
Que la vida sea maravillosa contigo