Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo! 
¡Feliz cumpleaños! Deseo lo mejor para ti, hoy y siempre, que esta fecha se repita muchos años.
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.

No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.

Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
¡Muchas felicidades! Espero que festejes, deseo que sonrías, y que soples las velas con alegría.
¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida. 

Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
Sigue aprendiendo de todo lo bello que la vida te da. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Te han deseado tantas cosas bonitas que ya no se me ocurren ideas mejores, así que voy a repetir todos lo que ya te desearon y multiplicarlo por dos. 

¡Que pases un día bonito y lo disfrutes de principio a fin!
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.

Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
Hoy aprovecho la oportunidad para abrazarte y desearte muchas felicitaciones, pues no hay nada más bonito que celebrar un nuevo año de vida. ¡Que este nuevo año sea aún más maravilloso que el anterior! ¡Y que nunca dejes de soñar en grande!
La ventaja de hoy es que tendrás toda mi atención, la desventaja es que te haces mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Si no recibes un yate en este cumpleaños, ¡agradece que eres mi gran amigo, felicidades!