¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida.
Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
Espero que pases el día junto a los tuyos, y que consigas aprovechar mucho la celebración, trabajar lo mínimo posible, que tengas mensajes de cariño y que recibas muy buena energía para esta nueva edad que inicias hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.
Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.
Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo mucha alegría por poderte enviar hoy mis felicitaciones de cumpleaños, y por saber que te tengo en mi vida. Admiro todo lo que haces, y me pareces una persona muy auténtica y genial.
Sigue siendo tu misma, y sigue brillando tanto como hasta ahora. Que nada te pare y que sigas persiguiendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Que no se te olvide pedir deseos, que la pases sonriendo, que este año te traiga toda la felicidad y un poco más, y que no pierdas nunca las ganas de avanzar.
Conocerte para mi fue como un soplo de vida una hermosa alegría cada día, y no hay un día que no agradezca por tenerte a mi lado, siempre cerca.
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy aprovecho la oportunidad para abrazarte y desearte muchas felicitaciones, pues no hay nada más bonito que celebrar un nuevo año de vida. ¡Que este nuevo año sea aún más maravilloso que el anterior! ¡Y que nunca dejes de soñar en grande!
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca.
Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!