En tu día de cumpleaños te deseo mucha felicidad, también el cariño y el amor de la gente de proximidad. Y no pueden faltar sorpresas, diversión, y como no, gran emoción.
Además, deseo que este nuevo año que comienza para ti, venga cargado de éxitos, de aprendizajes y hermosos momentos, es decir, que sea completo.
No olvides que tienes que brindar, si tienes, con una copa de champán, si no, con cualquier otra valdrá, soplar las velas, mirar las estrellas, y pedir todos los deseos que quieras.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
A mi mamá le debo todo lo que sé, aquello en lo que me he convertido, y prácticamente, todo lo que tengo.
Esa mujer poderosa y valiente que hoy cumple un año más y con quien yo estaré para festejar, es la persona que me cuidó toda mi vida y quien yo amo con todo mi corazón.
¡Muchas felicidades en tu día, mi hermosa y querida amiga!
Espero con todo mi corazón que lo vivas con mucha emoción, que todo sea positivo, y que recibas mucho cariño.
A este día que solo se vive una vez al año hay que sacarle el máximo partido y es un deber aprovecharlo, por ello te digo, ¡disfruta mucho y haz todo aquello que más te apetezca!
¡Muchas felicidades, amorcito! Estar junto a ti es tan lindo, ver cada día tu hermosa carita, pasar horas y horas conversando… Desde que te conocí es algo que admiro en ti, tu capacidad para explicar y para hacerme entender aquello que no conozco bien.
Junto a ti aprendo y crezco, eres la novia ideal, tu energía es maravillosa, y ver el mundo a tu lado, lo mejor que me pasó.
A todos los que te conocemos nos saca una sonrisa que llegue este día, pues te vemos en plena alegría. Adoras cumplir años, lo veo por el brillo de tus ojos por la delicadeza con la que preparas todos los detalles de una celebración mágica.
Entretanto, yo me paro a pensar en la inmensa felicidad de que seas mi novia, y en la hermosa vida que tengo. ¡Muchas felicidades!
Esta celebración es una de las mejores del año porque se festeja el día de la persona que más deprisa me hace latir el corazón, de la persona cuya mirada me fascina y me cautiva, alguien especial que siempre quiero tener a mi lado.
¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!
Los años pasan y hoy te toca a ti cumplir uno más.
Puedes echar la vista atrás, y recordar todo aquello que ya pasó: las vivencias, las experiencias, y todos los aprendizajes, que con los años has ido conquistando.
Por otro lado, puedes pensar también en todo lo que aún vivirás.