Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
A todos los que te conocemos nos saca una sonrisa que llegue este día, pues te vemos en plena alegría. Adoras cumplir años, lo veo por el brillo de tus ojos por la delicadeza con la que preparas todos los detalles de una celebración mágica.
Entretanto, yo me paro a pensar en la inmensa felicidad de que seas mi novia, y en la hermosa vida que tengo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que tengas un día muy hermoso y dulce, que todos los que te amamos te sepamos transmitir nuestra buena energía y que continúes un año más siendo tal cual eres, fiel a tus principios valiente e inteligente.
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
¡Muchas felicidades, amiga! Me gusta mucho estar contigo, a tu lado siempre siento que tengo abrigo.
Eres esa persona que te demuestra su amistad a todas horas, y siempre estás cuando sabes que hay necesidad. Persona valiente y atenta, mujer constante y fuerte para mi, siempre un referente.
Que nuestra amistad dure todos los cumpleaños de tu vida, que siga festejándolos a tu lado pues eres de las mejores personas que conozco y que sé que conoceré.
Cuídate mucho, pide ayuda cuando la necesites porque yo aquí estaré. Y lo más importante, ¡disfruta de tu día!
Hoy te quiero felicitar por ser una mamá sin igual, también por ser tan especial, tan cuidadosa, inteligente y muy hermosa. Pero sobretodo te quiero decir que mereces más que nadie, ser feliz. Así que en este día y en el resto de los de mi vida haré todo lo que sea necesario por ti, del mismo modo que tú siempre lo haces por mi.
Espero que estés preparada para un día de mucha emoción, ¡yo no puedo aguantar más para comenzar a celebrar! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Un gusto caminar un año más junto a ti, viéndote alcanzar éxito, superar retos, y crecer muy rápido y muy bien, con salud y alegría que son las cosas importante de la vida.
Todo lo que puedo decirte hoy es que la pases muy bien, ¡y que no te olvides de pedir un deseo!
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
Mamá, que por muchos años más continúes dando luz a los que te rodeamos, que sigas siendo el pilar de esta familia y que te dejes cuidar por los que te amamos.
Hoy festejaremos por todo lo que eres y por todo lo que vales, será, como cada año, un día fantástico.