¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero decirle feliz cumpleaños a mi pareja, a la persona que me acompaña día a día en esta vida.
Que me ayuda y que me soporta, ella es la persona que más me importa, pues, mi amor, me has demostrado que tienes mucho valor, que en ti puedo confiar que tienes un corazón bondadoso, y que me amas de verdad.
Con amor te escribo estas palabras, con todo mi sentimiento te digo que te quiero, que me has hecho ser una persona nueva, y que vivir otro de tus cumpleaños a tu lado, me hace muy feliz.
Gracias por no soltar mi mano nunca, por ser tan valiente y luchadora, por tu cariño diario, si es que no imaginas cuanto te amo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya eres una persona adulta, lo demuestras con cada paso que das, y no sabes el orgullo que yo siento de verte así, tan hermosa y tan feliz en el camino que decidiste elegir.
Espero que hoy sea para ti inolvidable, que soples las velas con el entusiasmo de cuando eras una niña, como, en verdad, haces cada año que pasa.
Yo estaré junto a ti para darte un gran abrazo y mucho cariño.
Me levanto cada mañana y lo primero que hago es agradecerle a la vida, pues ella me regaló una novia bondadosa, que me enseña miles de cosas, con la que aprendo cada día y que me da mil alegrías. ¡Te amo, cariño! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! Nada me divierte más que pasar este día contigo, si ya todos son alegres, pues siempre nos reímos, este lo es aún más, ¡es un momento de festejar!
Que estés en este mundo, o mejo aún, que te haya podido conocer, es el mayor regalo que recibiré, por eso no tengas dudas, de que siempre te cuidaré.
Mamá, no puedo escribir por aquí todo lo que hiciste por mi, pero si puedo decir una de las cosas que me marcó para siempre, y es que tu amor me hizo ser como soy, siempre me sirvió de apoyo, siempre sentí la seguridad de que estarías junto a mi, y eso no tiene precio ni valor, eso es lo más hermoso que ya me pasó. Gracias por siempre, te lo digo desde la sinceridad y con mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú me diste la vida e hiciste que cada uno de mis pasos fuesen más fáciles y más livianos, siempre pendiente de mi, cuidándome y protegiéndome.
Hoy que cumples un año más, quiero decirte que me siento muy feliz de que seas mi mamá.
Quisiera ser la primera persona en decirte feliz cumpleaños, en abrazarte y desearte lo mejor, por eso he venido hasta aquí con la esperanza de verte. ¡Felicitaciones!
Nunca olvides que eres una persona muy especial con más virtudes que defectos, ¡Y eso hay que celebrarlo!
Cuando te conocí supe que tenías grandes ambiciones, sueños gigantes que realizarás, solo es necesario confiar y pedir muchos deseos cuando la hora esté por llegar.
Que tu día sea muy feliz, repleto de sorpresas, alegrías y la mejor de todas las fiestas. ¡Es tiempo de celebrar!