¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
Con amor te escribo estas palabras, con todo mi sentimiento te digo que te quiero, que me has hecho ser una persona nueva, y que vivir otro de tus cumpleaños a tu lado, me hace muy feliz.
Gracias por no soltar mi mano nunca, por ser tan valiente y luchadora, por tu cariño diario, si es que no imaginas cuanto te amo.
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tú me diste la vida e hiciste que cada uno de mis pasos fuesen más fáciles y más livianos, siempre pendiente de mi, cuidándome y protegiéndome.
Hoy que cumples un año más, quiero decirte que me siento muy feliz de que seas mi mamá.
¡Muchas felicidades, hija! Vamos a brindar por tu maravillosa vida, porque eres una mujer muy linda, por ser tan luchadora e incansable, por haber ganado mil batallas y alcanzado muchos de los sueños que tenías cuando eras niña. Sabes que puedes con todo aquello que te propongas.
El sol, tan hermoso como siempre, apareció hoy para hacer aún más bello este día, ¡el cumpleaños de mi hija!
Tantos recuerdos llegan a mi mente: cuando te tuve en brazos por primera vez, cuando también por primera vez, me miraste con tus lindos ojitos, y me sonreíste… Cada año, y cada vez que has ido soplando las velitas del pastel.
Cada momento ha sido emocionante y hoy será uno más.
Soy feliz, pues la vida me dio la oportunidad de tenerte, ¡eres lo más valioso! y te cuidaré siempre.