¡Feliz cumpleaños! Desde que te conozco este día ha sido siempre una fiesta diferente, donde todos los que te amamos nos juntamos para darte amor, para demostrarte nuestra admiración, y para quererte.
Me duermo pensando en ti y me despierto y ya estás en todos mis pensamientos, y hoy lo primero que he recordado es que es tu cumpleaños.
Y por eso te dedico estas palabras, y te digo que tu belleza, no se puede comprar a nada que tu forma de hablar es la más hermosa que ya vi y también la más elocuente y la más sabia, y que sentir este amor por ti me hace sentirme más feliz.
Tienes que contarme tu secreto pues cada año estás mejor, siempre con ánimos para bailar y salir a mover el esqueleto.
En un día como este tu vitalidad es aún más única y nos contagias a los demás a disfrutar cada segundo, y a agradecerle a la vida todo lo bueno que hay en el mundo.
Por mi parte, te deseo un año muy feliz, y quiero que sepas que siempre estaré para ti.
¡Mi novia cumple años! Tengo tanto que decirte, tanto que agradecerle a la vida, pues es inmenso el amor que hay en mi, un amor infinito que siento por ti, que quiero cuidar y que deseo por siempre conservar.
Quiero demostrarte que estoy aquí para ti, mi querida novia, eres la persona a la que más quiero hacer feliz.
Para ser mujer es necesario coraje y un amor incondicional es por eso que te quiero felicitar, pues eres una mujer valiente, pero lo más importante es que eres mi mamá.
A ti te debemos cariño porque cuando éramos niños toda tu vida nos dedicaste, con ilusión nos esperaste, y con mucho amor nos mimaste.