De todas las palabras del mundo elijo decirte las más lindas, porque lo que siento por ti me hace decirlas. Y es que me gustas, adoro como eres, y pienso en ti casi todo el día.
Espero que hoy disfrutes de tu hermosa fiesta, porque mereces el mejor día. Eres la persona más bonita.
Un añito más, que la vida te regala, ya han pasado muchos desde nuestra juventud y tú, que no se como lo haces, te mantienes con el mismo aspecto de siempre.
Deseo que pases un buen día en familia, y como a ti te gusta, que no falte la buena comida. También que tengas un año de paz, alegría, y felicidad.
Velas, globos, pasteles, colores, amigos, amigas, distintos amores. Todos unidos, por un solo motivo: tú.
La celebración de tu día, un año más, cientos de vivencias, felicidad y experiencias, obstáculos superados, todo el cariño que nos has dado.
Todos te queremos, te apreciamos, y te amamos, y con sinceridad y con alegría te deseamos un día pleno, un año perfecto, muchas sorpresas éxitos y algún que otro regalo.
No conozco a nadie más dicharachero y más alegre que tú, ¡y hoy es tu cumpleaños! así que imagino que la celebración será de lo más divertida. Disfruta tanto como nos haces disfrutar a todos los que te conocemos. Gracias por ser una persona tan maravillosa. ¡Que pases un buen día! Un abrazo fuerte, ¡y feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me parece imposible que tu belleza brille más, pero sé que en el día de hoy lo hará. Porque sé que estarás feliz y radiante, y pienso en que no hay nada que me gustase más que poder tener la suerte de verte.
Me encontraba perdido hasta que te encontré y fuiste mi horizonte, ese hermoso lugar hacia donde quería caminar. Sé que en tus brazos encontraría la paz, por eso cierro los ojos para imaginarme ahí, y ya me basta para ser feliz.
Desde que te conozco me he podido dar cuenta de que todo lo que tienes dentro de ti, es hermoso y especial y es que cada día brillas más. Y eso es lo que cautivó mi corazón y lo que mantiene vivo el gran amor que siento por ti.
¡Muchas felicidades, hija mía! Hoy te dedicaré unas palabras especiales, son de cariño, como lo hago cada día, pero hoy de una manera diferente, pues como muy bien sabes, ¡tenemos tu gran celebración!
Aquí está tu cumpleaños, ese momento que llevas días esperando con un tierno y gran entusiasmo, y lo que más quiero es que la pases bien, pues eres mi princesa, mi sol, lo más hermoso que hay en el planeta tierra.
¡Todo está listo para comenzar en este día de felicidad!
Tenerte cambió mi vida, iluminó cada uno de mis días. Abrazarte por primera vez, poder darte muchos mimos, cuidar de ti, protegerte. Todo lo que vino contigo fue amor, y mis mayores alegrías. Te adoro, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!